Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

El espejismo de los reyes magos ...

El espejismo de los reyes magos ...

 Hace años esperaba ansioso que llegara esta fecha ,levantarme corriendo para ir a buscar mis regalos ... cada año que ha ido pasando ,tambien se ha ido desvaneciendo esta ilusión y por motivos familiares pues se ha ido perdiendo la tradición.

 El año pasado fui de aqui para allá decidido a comprar regalos para todos ,este año simplemente he descansado en casa y he salido de fiesta hasta el amanecer ,bien podría haberme cruzado con los reyes magos ,pero han sido un espejismo sin más. Ellos iban en sus camellos ya cansados de repartir en todas las casas y se desvanecieron ante mi mirada.

 Bueno algo si han dejado y es dinero ... dinero que me pienso gastar en las rebajas y yo algo intentaré dejar mis manos para ayudar :) 

1 comentario

madridcity -

6-1-2006 ...yo les vi en mi salón, me hablaron de ti me explicaron que te observaron mientras bailabas y no quisieron interrumpir,me pidieron que te dijera: "ya eres mayor y ha llegado el momento de que seas paje y nos ayudes con la ilusión y la fe en lo invisible,sigue creyendo en la MAGIA y no te olvides de recoger en cualquier librería: "La conquista de la Felicidad"(Bertrand Rusell) y "Martes con mi Viejo Profesor" Mitch Albom