Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Hasta los webos ...

Hasta los webos ...

 Hasta los webos de ...

 - Que el puto PP se pelee con el puto PSOE ,cuando deberían estar unidos en busca de soluciones ,dejaros ya de discutir porque asi llenais la pantalla de los telediarios y mientras los españoles nos comemos los mocos poniendonos de un lado o de otro de la discusión ,cuando deberiamos estar solucionando temas tan importantes como el de ETA , el trabajo ,la viviendia ,los sueldos ,la inmigración ,los estudios ,la sanidad ,violencia domestica ,las guerras ETC ETC ETC (demasiadas cosas para discutir de tan pocas) ... Que yo sepa la idea "idílica" de democracia era elegir a una serie de representantes del pueblo ,de los intereses generales de la mayoría ... no pegarse para ver quien pone más podre al otro y con ello poder ganar las selecciones JODER COJONES ! con perdón me permitan los pobres  lectores.

 Y yo me pregunto ¿qué paso con los atentados en Madrid? ¿qué paso con ETA? ¿qué pasó con el prestige ? ¿Qué pasó con Irak? ... mil preguntas podría hacer y todas ellas fueron fáciles de meter debajo de la alfombra ... Esos son nuestros políticos :P

 - Que cojones tiene ETA decir "seguimos con el alto el fuego ..." os cargais una parte del aeropuerto con sabe dios cuantos kilos de explosivos y a dos pobres incahutos ... y ahora decis que manteneis el parón ... HIPÓCRITAS!

 - ¿Por qué cuando estoy tumbado escuchando la TV1 , Antena3 y Tele5 ... me pongo a escuchar el tiempo y siempre dicen LLUVIAS ... pero de que coño me hablais decis que esta lloviendo aqui ? os saco una foto del Solete que hace ? y del buen tiempo ? os pagan por fomentar el turismo en otras zonas de España ? Se ve que en Galicia siempre llueve ,vale sí es verde ... y llueve de vez en cuando ,pero de qué me hablais todo el día lloviendo en los telediarios ... Vale que hubo desgracias por algunas zonas con la lluvia "¿pero siempre lloviendo?".

 - Vamos a seguir atacando las televisiones ,solo puedo hablar de Antena3 y Tele5 ... y digo yo tanta crisis del Real Madrid y tanta leria ... pero qué pasa el depor no jugo bien ? coño que se admitir que nuestro equipo no daba pie con bola ,pero el otro día fue un repaso y pudieron ser más ,¿cómo puede ser que se comente un partido y desaparezca casi todo el partido poniendo las dos únicas llegadas del madrid a puerta y las 6 oportunidades de gol CLARISIMAS del depor no se pongan ? pero qué quereis ocultar? ¿Quizás la mitad de España se pregunte que coño nos importa ver a Cassano metiendose el dedo en la nariz ...? y ahora se quejan de que no les deje entrar a la prensa. Pero no os dais cuenta que hoy por hoy si la prensa dice que tiene que jugar tal jugador por cojones al final se montan pifostios enormes que no llevan a nada ,dejar a los entrenadores tranquilos y que hagan su trabajo ,asi va la selección española que es todo un postureo ¿PERO QUE HEMOS GANADO? a ver si bajamos la cabeza un poco y empezamos a ver la cruda realidad y somos un poco más humildes ,ahi es cuando empezaremos a ganar algo en la vida.

 Aún recuerdo los anuncios de la Tv1 "nos los vamos a comer ..." , ¿esto es periodismo ? SOBRADOOOS ... asi nos va.

 - Y digo yo ... ¿ por qué casi no veo la tele ? toy hasta los cojones de conocer la vida de cotilleos de mi barrio como para conocerme la de todo hijo de vecino de Marbella ,etc ,somos un país de cotillas "arredemo" , así triunfó Gran Hermano. Y no importa si te pierdes el gran acontecimiento de la semana ,te lo repetiran en 5 canales durante todo el día ... es como cuando estas escuchando el mensaje del Rey y cambias de canal ... y sigues cambiando etc etc ¿qué más da no tienes escapatoria posible ...? se un zombi y asiente con la cabeza.

 MMmm se me fue toda la fuerza por los dedos escribiendo ... en fin por hoy la crítica acaba :P 

  

5 comentarios

TANiA^^* -

Yo no hablo ni de politica ni de religion por eso mismo, pero hay veces que te toca las narices el hecho de que vayan tan a lo suyo, no respondan a las preguntas mas que con evasivas, y que ni el partido que tu esperabas hiciera algo más, aunque solo sea ser claro.
En fin..... :/

Ciudad de París -

Y que agusto se queda uno cuando lo suelta todo asi de golpe!!!. No me extraña que te tengan enfadado, a mi también te entiendo perfectamente.

Ciudate mucho.

Besos

Despertar -

Viendo la fama que esta generando este post ... me voy dedicar a seguir criticando a todo el mundo !!!! na es broma :P ,odio hablar de politica por la gente se ciega con su propio partido y lo defiende muchas veces sin razón y no hay partido politico que mire siempre por sus intereses y no por los de la gente y los ciudadanos en general.

TANiA^^* -

Jejeje... me ha encantado hoy pinchar tu blog desde el comentario en Relatividad Positiva. Has dicho tantas cosas con las que estoy de acuerdo.....
¡HASTA LO DE LA LLUVIA EN GALICIA! Es verdad!!!! No siempre llueve! El tiempo es cambiante pero es injusta la fama que tenemos. Hay temporales, tiempo cambiante, dias fofos, pero no más. ^.^
Sobre lo de los politicos, estoy contigo, que pena es hacerse adulto y perder el idealismo, viendo como todos son la misma mierda y los pocos que parecen valer la pena, están fuera del "poder poderoso".
Sobre el tema ETA, ayer alucinaba con q tengan huevos de decir que siguen con el alto al fuego.... ¡q han matao a 2 personas! y podian haber caido más! Aun tendremos que darles las gracias???

En fin, que has tocao temas que encienden, y no me extraña que te tengan hasta los webos... jeje...

Animo con tus mocos y un saludo de una gallega emigrada en el sur.

La mujer sonriente -

¡Mare mía! ¿Son los mocos los que han hablado por tí?
En parte, y creo que no soy la única, tienes mucha razón en tus palabras. Pero al final la gente sigue prefiriendo alienarse con la televisión... Es más cómodo, pero a la larga más perjudicial.
¡Bechitos criticón =P!