Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Debo estar loco ...

Debo estar loco ...

 Hoy me he levantado despues de un sueño extraño ,he soñado con la chica que no tiene nombre ... parece que quedaba con ella para ver una exposición a la cual ibamos (hace siglos que no voy a ninguna porque no me gusta ir solo) , entrabamos en ella por la puerta principal y parece que cogiamos el camino equivocado y no se podía dar marcha atrás. Entonces veíamos muy poquito de la exposición ... recuerdo como una especie de obra de arte que eran como unas escaleras mecánicas para enanos ... y nos montabamos en ellas yo iba todo recto para no caerme y ella casi se cae ,al rato saliamos medio jorobados por habernos perdido el resto y no habernos metido donde debiamos.

 Ya fuera ibamos caminando y yo le decía te invito a comer ... ella me esquivaba ,recuerdo algo curioso del sueño que llevabamos aparato dental los dos ... (cosa que no es asi) ,y me quedaba mirando para ella medio riéndome y pensando en lo curioso que sería besarse y quedarse atrancado ,le dibió parecer gracioso que al rato nos dabamos un beso ... a raiz de ahi surgían chispas por todos lados y recuerdo estar delante de la libreria colón de los cantones ,alli tirados en el suelo diciendonos a nosotros mismos "la gente nos mira pero da igual"   no podiamos parar de besarnos. Al rato nos levantabamos y había gente rodeandonos extrañada ,aplaudiendo ,riendose etc ... y me desperté.

 Porque hay veces ... que no queremos despertarnos. Vamos que el sueño clavado a la realidad !!! xDDDDDDDD 

4 comentarios

Kriss -

Que lindo sueño, perfecto y original, que dariamos porque eso fuera realidad, me encanto tu sueño, que tengas muchos asi...

Cactus -

¿Aparatos dentales, momentos erotico-festivos en el suelo, y aun encima con publico que os aplaude? Lo tuyo es muy fuerte, nene jejejejeje
Un achuchon

Ciudad de París -

Curioso el sueño y original, porque lo del aparato dental es de lo más original.
Si te levantaste con una sonrisa, me parece un sueño estupendo. Que tengas muchos así.

Besos

TANiA^^* -

Jeje... que sueño tan chulo y con tantos detalles! Yo me suelo acordar de las sensaciones pero no de tantas cosas.
Y hay sueños en los q sientes tan intensamente que es como vivirlo, verdad?
Un abrazo grande!
(yo tb soy coruñesa! ^^)