Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Acomodado ...

Acomodado ...

 Acomodado a la monotonía ,así es como últimamente me estoy sintiendo ... siempre haciendo lo mismo ,trabajar,salir de fiesta ... ninguna novedad por el medio ,siempre o casi siempre lo mismo ,momentos que aunque son divertidos ,siguen sin novedad.

 Me encuentro sentado en el mismo bar ,con los amigos de siempre u otros nuevos ,u otra gente conocida ... pero dentro de todo este tiempo ,siguen las cosas "estables" ,pero sin novedad. Me gustaría alguna sorpresa buena ... cuando sucede esto me suelo ir de viaje ,pero aun hace no tanto que me fui por ultima vez.

 Necesito un momento kit kat en otro mundo diferente. 

 Me he levantado afónico ... se han sorprendido por verme bebiendo una pinta de guines a las 6 de la tarde ... la cual me ha aclarado un poco la voz "menos mal" ,pero aun sigo afonico y ahora os dejo que tengo en el horno mi cena :P 

4 comentarios

Despertar -

Ahora toca pensar en estudiar un poco ... que los examenes estan a la vuelta de la esquina y ya he pedido algunos días libres ,para utilizar el finde para algun viaje. Seguro que iré a visitar gente conocida en algun lado de España.
Posibles destinos : Palencia , Madrid o Valencia ... ya veremos :)

Ciudad de París -

En una película de piratas dicen algo así: "Hay demasiada calma, el combate esta a punto de empezar". A lo mejor a tu vida le pasa lo mismo, estas en un falsa calma, y en el momento menos esperado zas... sorpresas y lueog te veo pidiendo un poco de rutina ;-P

Besos

TANiA^^* -

Siempre esta de nuestra mano sacarnos de la rutina y buscar algo nuevo. Con los vuelos baratitos que salen de Santiago hasta te puedes ir a Alemania y volver con lo que te tomas unas copas el fin de semana! jeje...

Un abrazo de lunes (otra vez...)

La mujer sonriente -

Vaya, ahora me entero de que la Guiness aclara la voz... tanta gente equivocada tomando miel y limón ¡Qué cosas!
jajajaja =)
Bechitos guapo... cuídate esa voz.
Nchi