Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Cambios ...

Cambios ...

En estos momentos de mi vida ,recuerdo al ver esta imagen la película de Chocolat ... cuando cambiaba el rumbo del viento había que cambiar de ciudad y su protagonista se iba con su hija a otro pueblo y vuelta a empezar.

Llevo unas dos semanas que han pasado muchas cosas por mi cabeza ... en especial tenía que ver con este propósito mental del año nuevo :

9.- Si apruebo muchas este cuatrimestre ,intentar buscar un trabajo de 8 horas para el siguiente que sea un poco más de lo que he estudiado o quiero llegar a hacer.

En diciembre me salió mal la cosa y ahora en febrero fui a 3 examenes ,segun parece suspendi 1 y aprobé otra ,a falta de una nota que creo que apruebo ,no sería aprobar muchas ... pero necesitaba ir a por algo mejor un escalón más en mi vida. Hace 1 semana y pico empecé a recibir alguna oferta en infojobs ,al final envié dos solicitudes ,me llamaron de los dos sitios ,tuve sendas entrevistas de trabajo y de la que parecía más interesante al final es dónde me han llamado ayer para decir que me cogían ... hoy empezaba mis vacaciones en mi trabajo normal y he tenido que ir a decir que me voy :P ,fue un momento de satisfación y nervios ... me voy a un trabajo de programador donde seguramente me quemen a trabajar en jornada completa ,pero tendré un trabajo "decente" ... no lo se ... crucemos los dedos. La carrera sigue ahi ... este cuatrimestre solo tengo que hacer 2 examenes y uno de ellos lo preparé recientemente ,asi que puedo estudiar un ratin los fines de semana para no ir perdiendo el hilo ...

Son vientos de cambio en Despertar ... ahora me mantienen mis vacaciones ,he elegido tenerlas porque se que después en el trabajo no voy a tener nada y llevo desde verano del año pasado sin vacaciones :P ,asi que ahora hay un montón de cosas en la cabeza ... y tengo que ir asimilandolas :)

No se si me creereis pero en el momento que fui a la primera entrevista algo me decía que me cogerían y que cambiaría de trabajo y el día anterior que me comunicaron que me cogían me llamaron para preguntarme en el caso de que me cogieran ... cuanto tardaría en incorporarme (15 días a contar desde hoy mismo) ... al día siguiente sabía que me llamarían de nuevo ,había algo dentro de mi que sabía que ese telefono sonaría sobre las 5 de la tarde ...

Ojalá empiece a tener un poco de suerte :P

5 comentarios

bita -

luego dices de mi eh? pero... a ver si actualizamos!!que vago estas!!
besitos!!

Ciudad de París -

Ya veras como todos los cambios son para bien y tienes un montón de suerte...
Dsifruta de esas vacaciones ¡qué envidia! y coge fuerzas para la nueva temporada.

Besos

bita -

tus cambios son buenos, asi que aprovechalos!! muchisima suerte en tu nuevo camino, al principio da un poco de miedin pero... se que te ira todo muy bien!
besitos a miles!

TANiA^^* -

Se respiran vientos de cambios, no? Eso seguro que trae cosas buenas....
Te deseo mucha suerte en tus propositos. :)
Un besote!

Cactus -

Peke, me alegro un monton, seguro que las cosas te van a ir bien. Te quemaran, seguro, pero dime un solo trabajo en que no te exploten y acabes quemado?Aunque te guste....Asi que enhorabuena, seguro que te vere hoy por ahi, que conociendote estaras de celebracion de vacaciones y curro nuevo desde el
jueves.
PD:Por cierto, comentario al margen de esto.Entre tu y yo, El Command me tiene sorprendida, hoy llego a currar 10 minutos antes,y por lo visto estuvo tomando una cañita a las 13h.
Este no es nuestro Command de siempre....¡¡¡¡lo estamos perdiendo!!!!jejejeje
Achuchones a mil