Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Mi vida últimamente ...

Mi vida últimamente ...

 Bueno ,sigo vivo !!! mi vida últimamente es ,levantarme pronto ,irme al trabajo ,me paso horas programando y mirando cosas nuevas ,comiendome la olla con los problemas (informaticos) que me toquen cada día. Cogiendo el ritmo de los nuevos horarios de trabajo y de mi vida en general ,ya no salgo los jueves de noche y para lo único que me he movido estos días por semana ha sido para jugar a los dardos la liguilla ,o apañar unos temas de la corona que le compramos a nuestros amigo.

 En lo referente a Bode ,claro que lo echo de menos ,había estado poco tiempo con nosotros ,pero nos dejo huella a todos/as y al final da no se que ver o darte cuenta de que ya no esta esa persona y cosas que no valorabas o ni te dabas cuenta han desaparecido y te han dejado un vacío ,pero soy fuerte en este aspecto ,creo que mi cabeza estructurada lo fue encajando todo en su sitio ... aunque al final el sábado a última hora me entró el bajón ,ese que creo que ya tardaba en llegar ,empezar a llorar sin sentido ,pensando en que "ya basta" ,llevo muchos días haciendo el payaso y sonriendo sin más para el resto ,hoy os jodeis y os toca a vosotros/as ,se me fue pasando y fuimos a desayunar y todo bien :) (gracias gente).

 Total que los fines de semana lo que más me apetece es o dormir , o jugar con el ordenador o verme una película y ni me paro a leer las noticias/blogs ,etc ...  al final el trabajo que hago me gusta ,aunque tengo una gran duda de fondo y es que no he tenido ninguna charla con el jefe y no se lo que esperan de mi en estos momentos o si lo que estoy haciendo estoy tardando demasiado en hacerlo :P ,en fin ... ya se verá si cumplimento mis 45 días y sigo ahi o lo que pasa ,la vida cambia en solo 1 seg. :P

  

2 comentarios

La mujer sonriente -

Tú tranquilo, poquito a poco. Aquí seguimos leyéndote y comentándote a pesar de que hayas pasado una mala racha, no creas que no nos acordamos de ti... todo tiene su tiempo, su proceso: este es el tuyo.
Besos

Bruma -

Poco a poco irás volviendo a la normalidad, es dificil acostumbrarse a las perdidas.
De todos modos, eso debe hacernos valorar todo lo que tenemos y demostrar a las personas que queremos tal como lo sentimos.

Feliz semana, un abrazo y animo! :)