Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Semana Santa ...

 Después de llegar de la party de ordenadores y frikear un rato ... podeis ver fotos en mi space ... la verdad me lo pasé muy bien y me cundió ir por el simple hecho de que gané una ge force 8800 (tarjeta grafica pa mi futuro ordenador nuevo,espero) de pura potra asistiendo a un conferencia donde la sortearon :P ,donde un mago fumao solto en el aire unas papeletas y cogió la mia ... en fin xD que risas de momento 898 -> número capicua que me ha dado suerte.

 Ahora llega semana santa ,esta semana la he pasado con sueño y ayer me ha empezado un gripazo de AUPa ... xD y en breve iremos de viaje o no ... no lo se aún como será ni como estaré ,hoy toca doparse y mirar si mañana toy mejor o me empeoro haciendo el cafre.

 Saludos! 

4 comentarios

bita -

Exijo una actualizacion ya!!
que es esto??
donde te has metido??

bita -

uqe peligro tienes!! si es que sales unos dias y ya vuelves malito... ya te vale!! encerrado en casa hasta nueva orden!!:P
miles de besitos hombre de hielo!!

Ciudad de París -

Espero que estes disfrutando al 100 % de la Semana Santa.

Besos

La mujer sonriente -

¿De nuevo con gripe? ¡Vaya! Parece que los virus te tienen cariño ¿no? jajajaja Pues nada, allá donde te vayas de viajes te los dejas en una curva del camino =)
Un bechito y enhorabuena por la suerte concedida por el mago fumado =D