Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Pasotismo ...

Pasotismo ...

 He llegado a la conclusión que esta época de mi vida la voy a titular "pasotismo" ... mi vida últimamente se basea en ello ,menos en el trabajo, las noches de fiesta y el blog se han convertido en eso ... en algo que últimamente no da ganas ni de escribir ni de bajar a romper la noche y ver los primeros rayos de sol. En el tema mujeres "pasota total" ,es decir me puedo fijar en lo guapa que es una chica y dejar uno de esos leves pensamientos de ... "lo que te hacía si te descuidas".

 No es por culpa de la inspiración que no escriba es que simplemente no tengo ganas de escribir de nada ,porque no hay nada interesante en mi vida que de pie a ello ,estoy estancado sin más. Como comentaba en semana santa con un amigo ,estoy currando ,bajo con mis amigos y tengo mis aficiones ,me he vuelto un hermitaño total en mi mundo y con mis condiciones y en ese plan creo que llego a una zona negativa de mis pensamientos ,dónde ya llevo mucho sin alguien a mi vera ,pero es que tampoco aparece esa persona que en parte me llene aunque sea un poquito ,podría seguramente estar saliendo con alguien ,pero para qué voy a hacerlo si no la quiero de verdad y le estuviera poniendo los cuernos cada vez que pudiera ,es que no me da la gana de tener alguien por el simple hecho de no estar solo ,llegamos a un momento en que pensamos podría tener alguien a mi lado ,pero no quiero ,pero no aparece nadie a mi lado (gente aparece ...) en fin o me siento un poco hipócrita por falta de amor o llegando hasta el punto del pasotismo y que le den al sexo contrario.

  Y aún por encima no tengo sueños para apuntar a mi diario ,porque llevo la leche sin soñar con nada que me acuerde para apuntarlo.

 Por cierto la última con la que estuve ... me mira con odio (contrastado) ,de esas miradas que transmiten todo ... xD , soy un cabrón quizás ... pero no tanto como seguramente se piense alguna.

 Llegamos a la conclusión que sea quien fuere que aparezca en mi vida ... se va encontrar con una carátula extraña de un fiestero que en el fondo solo quiere encontrar alguien a quien dedicarle sus horas,pensamientos y sobretodo sus sentimientos pero sin esa chispa que me haga abrir los limites de lo que enseño y no enseño ... va ser que no.

 

 Saludos a todos/as ,ya lleva tiempo !!!

PD: a la impaciente , ya escribi !!! ya actualice !!! leñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 

0 comentarios