Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Días donde caminar ...

Días donde caminar ...

 Días donde caminar son los que vivo, me gustaría contaros al menos unos cuantos pasos ... a veces cuando pienso que he abandonado un camino me doy cuenta de que no ha sido así, de que en el fondo sigo en la misma trayectoria aunque un poco camuflada por los devenires de mis sentimientos.

 Y en estos últimos tiempos no hay nadie que haga llenar de fuegos artificiales mis adentros, y me siento en parte mal porque se que cierta persona cada día que pasa me coge más cariño y yo solo puedo darle mi amistad ,aunque muchas veces con alcohol de por medio te pueden coger en horas bajas ... es fastidiado que de repente te pregunten "qué pasa por tu cabeza?" "estas bien?" ,simplemente estoy callado pensando en mi vida ,en mis cosas ,en esas parte de mi que no desvelo y que me hacen quizás en parte estar triste pero que en el fondo no tienen solución al menos de momento , al final el payasete en que me he convertido intentando hacer reir a la gente en horas bajas ,parece que se me nota cuando no tengo ganas de nada ... porque es cuando no hay fuerzas para animar a nadie.

 Preocupaciones del trabajo ... un "jefecillo" que es un poco falsote y vendrá a poner en duda mi trabajo esta semana ... quién sabe lo que pasará mañana o pasado ... todo porque le han echado la bronca a él por no hacer su trabajo y ahora querrá difuminar esto en otros ... un amigo me dijo "depende como actues ahora ,será como actuarás muchas veces más el resto de tu vida en un trabajo ..." ,solo quiero suerte :P 

 Despues de mostraros unos pasos ,solo quería escribir unas líneas :

 " A veces cuando la vida sigue ... en medio de tus pasos aparece una carta en tu buzón, no entiendes por qué ha llegado ... solo sientes confusión ,quizás porque ayer entre tus pensamientos estaba el destinatario y te llegas a preguntar ¿por qué ayer estaba pensando en esa persona ... y hoy casualidad ...? se me hacen raras estas cartas sin sentido ,palabras perdidas en el tiempo que no tienen respuestas interesadas ...  pero al final del no interés surge la curiosidad y cuando esta  intrépida palabra aparece en mi vida luchan lógica y necedad ..." 

  

4 comentarios

Cactus -

Buenas!!!!Sigo viva!!!!! Aunque ultimamente no nos vemos tan amenudo como antes...la verdad es que se os echa de menos.
Ya veo que los animos andan un pelin bajos, hay que tratar de salir adelante,intentar sobrellevar de la mejor manera posible los malos momentos y los buenos disrutarlos al maximo, cada me convenzo mas de ello. Asi que, te voy a dar un sabio consejo que me dieron una vez "relajate y disfruta".Y si necesitas un achuchon, solo tienes que avisar...
Un bico.

bita -

impaciente?
yo impaciente?
y de donde te has sacado eso?? te vas a enterar cuando te pille...
ains... pobre compañeros de trabajo :P
besitos y suerte niño!!

tharsis -

Te deseo mucha suerte en tu trabajo, y en ese encuentro con tu "jefecillo".
El sentido o no de las cosas llega tarde o temprano, y las palabras no sé si se pierden o no... prefiero pensar que se esconden. La casualidad me ha dicho más de una vez que las cosas giran, que todo son círculos :)
un besote :)

Ciudad de París -

Las líneas preciosas, deberias escribir siempre que te surja la insiración.

Con el trabajo mucho animo, si tú has actuado correctamente, no tienes nada que perder.

Y sobre el amor y tú, da tiempo al tiempo, en el lugar menos esperado y en el momento mas inesperado ocurrirá algo.

Besos