Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Intersueños ...

Intersueños ...

"Hay un mundo dónde los sueños se entrelaza, a él solo llegan esas mentes que dan rienda suelta a sus deseos más profundos ... a él llegan imagenes que los atrapa sueños entrelazan con sus correspendientes piezas de puzzle para formar un sueño gemelo. Estos sueños gemelos dan lugar a las conexiones entre dichas mentes que dan lugar a nuestros sueños. La realidad no es la de uno, sino la soñada por unos cuantos que por casualidades de esta red han dado lugar a un nuevo nodo temporal en el que todos han soñado con lo mismo." By Me.

Y si ... este último día esa cara que ví fuera la de otra persona que ha compartido conmigo esos momentos ... y si ... en el fondo todos damos lugar a esas partes de los sueños que unos creen que no serían capaces de pensar/soñar ... etc .En el fondo quizás solo quizás ... todo sea parte de nuestros adentros y por algún lado sale al exterior ,pero y si ...

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Ciudad de París -

Solo dejarte besos; espero que estes muy ocupado cumpliendo sueños.

Besos

Ciudad de Paris -

hay uan frase que dice algo así: "La huella de un sueño no es menos real que la de una pisada". Tal vez ,si te djas llevar ese "pero si..." se convierte en realidad.

Besos

Bruma -

Es curioso imaginar que nos conectemos por medio de los sueños comunes. ¿Te imaginas que eso, que cuantas mas personas soñasen con lo mismo más probabilidades habría de que se cumpliese?
Podríamos soñar todos con la paz o la supresión de las grandes diferencias entre ricos y pobres....

Que bonito es soñar... Me has hecho ausentarme de la realidad por un momento...
Bonita imagen, por cierto.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres