Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Momentos del hoy ...

 Momentos del hoy que te hacen pensar por dónde caminas y hacía dónde vas ... momentos del hoy que recuerdan cuando uno piensa en mil posibilidades sabiendo que ninguna de ellas será la que ocurra, momentos del ayer dónde el pesimismo en cierta manerase hizo predominante para ir preparado para el mañana en parte sabiendo en el fondo que con ciertas luces de optimismo las cosas iban sucediéndose.

 El hoy es un momento donde pienso en algunas pequeñas cosas pesimistas, en ciertas cosas que me inquietan como no controlar nada de lo que me rodea y al fin al cabo mentalizarme del dogma "déjate llevar..." ,y ahora en cada paso de inseguridad es mi lema para darlo, esto da lugar a lo que mis adentros llaman ser "géminis", por inercia controlo situaciones que por un lado intento no hacerlo para dejarlo llevar y en base a esa confrontación estoy ahora sin saber dónde ni por qué ...

 Qué pena que lloviera ... o no ... miro fijamente y me gustaría ...  

2 comentarios

La mujer sonriente -

Simplemente HAZLO... Pensamiento-Acción-Sentimiento esa es la triada que no debe romperse.
Bechitos guapetón =)

Ciudad de París -

Hay veces que lo que uno piensa que fue un desastre, a la larga nos sorprende siendo lo más adecuado; y al contrario. Ya sabes ..."la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida..."

Besos y buen fin de semana