Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Momentos raros ...

Momentos raros ...

Son esos momentos donde me siento extraño, tengo sensaciones extrañas ... no percibo las cosas que me rodean de igual manera y parte de lo que me rodea e interesa se vuelve un manto de dudas ... tema mental que me recorre por dentro y no comparto con mis conocidos, porque en cierta manera tiene relación lo que envuelve mis pensamientos y solo quiero que se quede en mi mente, solo intento controlar los mensajes del móvil esos que se escapan a veces, no quiero que se escape ninguno sin sentido, pero ¿tienen sentido algunos de ellos?

En un mar de dudas sin remos vagando sin rumbo fijo, contrariado por mis pensamientos por no saber como actuar y si mis sensaciones me engañan, en el fondo creo que esta ilusoria imagen preocupante de mis adentros se parece a mi mismo, es como si fuera otra persona desde fuera que me mira y solo vea alguien que pocas veces puede llegar a sus adentros y por eso mismo toda esa bruma que me rodea no da lugar a saber como tratarme.

Esta noche llueve ... y solo quiero evadirme de estos pensamientos al menos durante unas horas, estas sensaciones que aún en la ducha gotean sobre mi cabeza y a finales de la noche se aferran a mi ... solo espero unas horas ...

 

1 comentario

Ciudad de París -

Todos tenemos momentos raros, y l oque podría llevar a pensar que somos raros, en realidad es que somos todos similares en diferentes momentos de nuestars vidas.
Mucho ánimo con lo que sea que te hace sentir así.

Besos