Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Escribiendo sin más ...

 Escribiendo sin más ... así es como empiezo mi post de hoy, la verdad que lo que va de semana ha sido extraño, medio altercado con el jefe por supuestamente cierto comentario desafortunado (según él) y a los días presentación de mi trabajo ante él y dejándolo bastante contento, en fin ... después me noto extraño al final esto del gimnasio esta dando sus frutos sigo teniendo chichas ... xD pero me siento más fuerte, al final me voy a poner cuadrado, no me lo creo ni yo.

 Tengo ganas de evadirme un poco de nuevo irme a donde la marea me lleve, hoy estoy con sueño que ayer salí un ratillo y no he dormido casi nada, no he querido dormir por la tarde y me he quedado viendome algo zapateado en mi cama porque estoy algo cansado(me pesa el cuerpo). Esta noche tocará ir de fiestuqui a Meicende al bar de un amigo que van a celebrar una mariscada (ñan ñan).

 Es curioso como me siento a veces, voy en el bus pensando en mis cosas ... como no el bus y la ducha, creo que se han convertido en los mejores sitios donde pensar y evadirme de lo que me rodea, bueno eso ... hasta que sube alguna chica guapa :P

 Tengo ganas de fiesta!! asi que me despido .P

1 comentario

Ciudad de Paris -

¿A tu ducha también suben chicas guapas?¡que afortunado! jeje

Me alegro que se solucionara lo del jefe. Y sobre lo de ir donde lleve la marea, es una buena opción hasta que uno sepa a donde quiere dirigirse.

Besos