Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Sueños y cambio ...

Sueños y cambio ...

 Hoy cuando iba para trabajar decidí que hoy sería un día diferente a mis ultimos días por estos lares ... hoy actualicé mi diario de sueños(después de muchos meses sin escribir, nada menos que desde Enero!). Creo que esa desgana que me ha envuelto en cierta manera la que en cierta manera ha cambiado en mi el sueño que tuve este Sábado... son de esos sueños que en cierta manera que hechas de menos ...  Por cierto perdonarme mis faltas ortográficas porque parece que cada vez escribo peor :P

 "El sueño empezaba saliendo de mi casa para ir a trabajar, me llevaba por la calle comiendo un plato con arroz y pollo. La verdad era un poco ridículo, pero me había levantado con mucha hambre.
 Llegué a trabajar y la siguiente escena era ver al rededor de mi mesa un taper con lo que quedaba del arroz con pollo, creo que 5 manzanas verdes y más comida.
 Al momento llegaba el jefecillo G.M. y me hacía una coña al respeto, aunque despues me comentaba que él tb. comía mucho.
 La tercera escena es yendome por el camino de atrás para ir al baño con el jefecillo hablando y el escenario cambiaba pasabamos por unas galerías acristaladas  de aluminio blanco, pasaba entre alguna gente era un sitio estrecho. Al final aparecía en una especie de fiesta donde parecía un laberinto de puertas con mucha gente por todos lados, estaba buscando el baño ... encontraba una chica de pelo castaño, el pelo creo que lo llevaba recodigo en una coleta, parecía de piel morena de las primeras semanas de sol(este que no hace aqui en estos ultimos dias ...), la miré y seguí andando al final encontré los baños ... y sin más volvi a verla, no se por qué empezamos a hablar el uno con el otro... miradas de granuja y al final un mini beso, es la gran escena en miniatura que se ve en mi sueño se ven mis labios torcidos y los de ella juntando el lateral derecho de los mios con su lateral izquierdo. Nos miramos algo sorprendidos y riéndonos, intenté darle un beso "en condiciones" y se echo para atrás, al rato estaba hablando con su familia ... y yo esperando en una esquina semi-escondido, la miraba sin más, veía como me miraba de reojo de vez en cuando, pero al final terminé yéndome."

 Normalmente en mi diario cogí por constumbre desde un principio escribir en cierta manera ideas sueltas sobre el mismo o una conclusión, o simplemente lo que sería parte de los momentos que estoy viviendo cuando lo he tenido. Esto todo después lo leí en un libro de sueños "El gran libro de los sueños" y la verdad que me hizo coña que ya tuviera esa constumbre de antemano.

 Para este sueño escribí:

 "Conclusiones: me da que mi subconsciente me pide más alimento por tanto ejercicio, pero es que ya como bastante ... xD lo de la chica más de lo de siempre, solo que esta vez no esperé por ella, noto cierta pérdida de guerra o lucha en mi sueño... quién lo sabe...".

 La foto que le he puesto a este momento de escribir es la que representa el clima que me ha cogido en camiseta y pantalón corto al final de salir del gimnasio, en resumen si me he empapado de sudor, luego me he empapado con el agua de la ducha y por último al salir venir semi-corriendo hasta mi casa, lo que me han permitido el tráfico y los semáforos, he pisado verdaderos ríos de agua ... de esos en que otra ciudad seguramente ya hubieran jodido las canalizaciones ... Mola eso de decir que al menos mis gallumbos han quedado secos xD

  Y para finalizar este post-noticiero solo comentar, que aunque la vida sea como fuere y yo sea como soy ... el pasado, pasado está ... el presente lo vivo yo y el futuro ya veremos si mi paciencia puede con él ... controlo pocas cosas de mis pasos, aunque intente controlarlas. Mis emociones son controladas para no herir al prójimo aunque en relación a mis sentimientos no lo haga muchas veces, pero aunque en esos momentos al día siguiente diga ¿por qué lo he hecho? después solamente tengo que decirme: "sigues vivo por dentro ..." y es extraño "hombre de hielo" , "fénix que se levanta de sus cenizas" , " siempre sonríe" , "levanta la sonrisa de los que están a tu lado, aunque en el fondo llores por dentro ... porque ayudar al resto a reir te hace olvidar tus propias lágrimas ..." , " granuja en la noche ,cansado de usar lo que no le reporta beneficios esperituales ..." simplemente "en busca de un camino hacía esa bendita coincidencia ..." que de lugar a esos versos que salen solos, esos momentos donde un Te quiero no sea un compromiso sino algo que sale solo ... esos momentos donde lo uno que cuesta es decir te amo por el miedo que conlleva ... pero bien sabes que si te digo te quiero, es que te quiero de verdad y lo puedes ver en mis ojos y en mis payasadas, en esos huevos kinder que podría esconder, en esos globos que gastarían mis pulmones, y en ese baile bajo la lluvia aunque no tuviera las cosas claras ...

 Es extraño como pasa el tiempo... y todo ello se puede reflejar en una simple gota que se desvanecerá ...

  

 

2 comentarios

Ciudad de Paris -

Curioso esto de los sueños ... tanto como algunas "benditas coincidencias". Es un placer leerte "tan tú mismo".

Besos

tharsis -

Nuestra vida es un continuo riego de esas pequeñas gotas. A veces,,, una gota más fuerte acaba arrastrando a las gotas más pequeñitas... nunca sabe uno cuando esto va a ocurrir. En otras ocasiones somos nosotros mismos los que empujamos con el dedo a esas gotitas.
:)

Un beso, y después.. "volar"