Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Hoy he soñado con algo extraño ...

 Hoy he soñado con algo extraño ... lo cual se me hace raro ... porque son esos momentos que estoy despierto y a la vez dormido controlando el sueño, esos momentos donde aunque te hagan pesadillas tú respondes con puñetazos a la adversidad, creo que solo una vez tuve una pesadilla ... el resto me he podido "despertar" y volver al ring para demostrar quien soy y eso dicen que es símbolo de una persona que tiene una buena vida.

 ¿Podeís decir que solo lo habéis pasado mal en un sueño en vuestra vida? yo sí ... el resto se han podido controlar en cierta manera ... aunque esté dormido pienso que en el fondo de mi ser sé que son sueños y puedo luchar contra ellos y por eso solo he tenido una pesadilla en mi vida ....

 Yo creo que es extraño ya solo con hablar con mis amigos ... las pesadillas son algo que perturban en el fondo tu alma como todos los sueños son el espejo del alma ... por qué no he tenido más pesadillas? o cuando he tenido algun sueño anormalmente chungo he vuelto a él a devolver las tortas? de entre toda la gente que conozco nadie es como yo.

 Este comentario o "post" lo hago por hoy ... por esos momentos que tengo semi-dormido semi-desìerto ... y que puedo formar imágenes y epísodios dentro de mis propios sueños ... esos momentos raros que se llaman sueños y que por inercia controlo aunque me traten mal.

 Hoy simplemente un alfiler pasaba entre mi piel y parte de vaquero porque alguien estaba celoso de mis conversaciones ... al final solo despertaba sin sobresaltos pensando en cuando volviera a pensar en ese mismo sueño volvería a romper la nariz de cierta persona ... "repetidas veces",pero es que una pesadilla es despertarse sudando .... no volver a por revancha ... y por eso mismo sentir de que estar despierto mientras sueñas es una circunstancia estraña ... al menos en nadie que conozca lo he oido nunca.

 Pensar en estar un 50% despierto y un 50% soñando ... fuere lo que fuere y con lugar a revancha ... lo llamarías pesadilla? yo al menos solo llamo pesadilla a ese momento que te levantas sudando repetidas veces en una noche y con miedo de lo que pueda suceder...  por eso mismo digo que solo en mivida he tenido 1 pesadilla.

 Y sin base a lo anterior mi tranquilidad pueda ser contagiosa ... recuerdo mil veces la siguiente frase: "Me siento segura durmiendo a tu lado" , tendrá algo que ver? en parte pienso que si con la tranquilidad con la que duermo puede ser sinónimo de tranquilidad para la persona que duerme a mi lado, en verdad no lo se... es extraño... pienso que todos en cierta manera buscamos esos momentos donde sentirnos seguros, ya sea un abrazo o un simple momento "nchi" como dice cierta señortia :P

 De la vida aprendemos, pero ahora en serio ... de lo sueños tambien se puede aprender mucho o al menos yo lo creo así, y como dicen ciertas personas algunas películas llegan en ciertos momentos cuando las necesitamos como consejos que van a ponderar en nuestras decisiones ...

 Yo ultimamente no veo películas, pero me estoy viendo una vieja serie de dibujos animados que me hace ilusionarme con lo que en el fondo de mi ser quiero sentir... y no es más que una guerra perpetua de dos personas que en el fondo no es ni más ni menos que la mentira del orgullo propio ocultando con niebla la verdad ponderante de lo que en el fondo sienten. Lo que hacen los dibujos no? creo que nunca acertarías que serie esoty viendo... pero me da mucha envida :P

  

1 comentario

Ciudad de Paris -

Te sorprenderias un monton si te fijaras en las cantidad de descubrimientos de cientificos, que tuvieron un sueño y luego encontraron su adaptación a la realidad.

Besos

Pd.- Muchas gracias por tus ocho regalos