Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Next ...

Next ...

 Hacía tiempo que no veía películas y en tan solo dos días ya me he visto dos, ayer fué "El guía del desfiladero...", película que si quereís ver vikingos pasándose de brutos pues es vuestra peli para pasar el rato. Sin embargo de la que voy a hablar hoy es de esas películas que con solo llevar unos minutos se que le voy a dedicar un post o al menos podría llegar a hacerlo. No es que sea una maravilla pero tiene esos detalles que me hacen sentir cómodo viéndomela.

 ¿Que podríais hacer si vierais los dos minutos siguientes a vuestra vida... y cuando puedes ver más es cuando ves a cierta chica ...? la idea suena expléndida para una película, de ahi la puedes convertir en algo de coña, algo de acción y al final resulta una mezcla un tanto extraña.

 El prota con unos cuantos pelos sueltos en la cabeza intentando ser una semi-melena y la prota la típica mujer que todos querríamos a nuestra vera... le sumas una personilla del F.B.I. que va de sobrada por la vida y obtenemos más cosas raras...

 Dejando "las parvadas" anteriores, me quedo con las siguientes frases de la película -> "empiezo a creer en el destino..."," aunque tarde una semana, aunque tarde un mes ... al final te encontraré".

 Así que aunque tarde una semana, aunque tarde un mes, aunque tarde una eternidad ... al final te encontraré :P ,no veo dos minutos... pero sueño con cosas [jejeje].

1 comentario

Ciudad de París -

Y que no nos enteremos que dejas de soñar... tiene buena pinta, incluire "next" en mi lista de pelis a ver.

Besos