Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Fin de semana extraño ...

 El viernes cogí el día libre en el trabajo, había concierto de Dover en la playa ,  con lo cual sabía que iba a salir hasta tarde ,asi que decidí  pillarmelo enterito el día. El día anterior ya había bajado al pregón , y estaba cansado, pero aguante  eso no me impidió aguantar hasta las 8 de la mañana del viernes xD en fin ... llegué bastante tocado a casa después de habermelo pasado de miedo.

 Este finde fue el cumple triple de unos amigos C. M. y S. así que a parte de bajar tb. el viernes, el sábado (usease ayer) fue la celebración suya y otro día más hasta las tantas, volviendo a casa a las 10 y pico de la mañana. Mi cuerpo no ha dado para más y ha pedido papas, asi que no me he ido a la playa con mis amiguetes por la tarde que despues irian a tomar mejillones a Lorbe :P en fins una mini-fiesta que me pierdo.

 Digo que ha sido extraño por los siguientes motivos:

 1.- Una amiga el jueves estuvo rayándome la cabeza sobre su amiga con que estabamos hecho el uno para el otro ,que fuimos tontos cuando nos liamos ya hace 1 año ... etc, la verdad me quede un tanto flipado, no me lo esperaba que estuviera tanto rato comiéndome la olla con eso, que tenía que darle cariño a su amiga xDDD a lo cual utilice el método de me entra por un oído y me sale por el otro, como supongo que hará su propia amiga si le ha sucedido el mismo momento celestino.

 2.- El viernes me encontré con M. la tengo visto unas cuantas veces por ahí, pero esta vez fue muy diferente la noche y el alcohol hizo que hablaramos y hablaramos mucho, empezamos hablando de una amiga en común y al final acabamos hablando de nuestra relación. La verdad que le dije muchas cosas que nunca tuve valor a decirle cada vez que la veía en la facultad. Creo que llevaba años esperando escuchar algo como lo siguiente: "corté contigo porque no estabas cuando te necesitaba, pero no podías saber que en ese momento me necesitabas si yo me lo callaba todo ..." fueron palabras mucho más suaves pero la esencia fue esa. Al final acabó llorando, y bajamos con el resto de la gente de mi pandilla. Recuerdo ese momento porque la abracé y cogí una lágrima que caía por su mejilla, tb recuerdo que dijo que no sabía porque estaba llorando como una imbécil después de tanto tiempo. Al final terminó yéndose para casa con su amiga, en la conversación que tuvimos me dijo algo como lo siguiente que me dejó extrañado: "me he portado siempre bien contigo cuando estuve contigo no? no te habrás vuelto un cabrón por mi?" solo me salió un simple "no...".  No se me ha dado que pensar esa frase. No me considero un cabrón, un poco granuja sí y últimamente pasota incluso. Al final le dije que le pidiera a una amiga en común mi messenger por si quería hablar otro día, no se si se lo pedirá ... me da que después cuando se fué con todo el alcohol que llevaba encima me dió un poco el bajón, no me podía creer que después de tantos años pueda volver a hablarme ... creo que algo me pesaba por dentro y ahora estoy más ligero.

 3.- La noche del sábado en cumpleaños, me parece que junto a mi vida sentimental últimamente la peña quiere confabular, siento como si alguna amiga a cualquier otra que se acerque se empieza a formar una confabulación de falsedad ... como una especie de aquelarre de pequeñas víboras, y cada pienso que son más víboras a mi al rededor. Gente a la que quiero un montón, pero me siento extraño con todo lo que sucede, como si fuera una lucha política encubierta, aunque al final será todo imaginación mía. Si algo odio es que la gente intente arreglar mis futuros sentimientos o inmiscuirse en ellos de alguna manera, intentando modificarlos a su antojo para un lado o para otro, y no es la primera vez que sucede en mi vida, por eso creo que llega ese momento donde me entra el pasotismo de las mujeres y las veo como problemas. Esto todo que he escrito es una sensación sin confirmar y sin saber a ciencia cierta si una milésima de lo que pienso puede llegar a ser cierto.

 4.- Conversaciones y confesiones de alguna persona cercana sin saber si serán ciertas pero intuyendo que sí... cosas que no pienso contar en este blog al menos de momento.

 En resumen ha sido un finde extraño donde ha ponderado el alcohol, el cual ha conseguido hacer de mis pensamientos una pura montaña rusa, los amigos/as ,el pasado y el futuro brindando en mi copa presente en unos minutos. Sólo quiero que acaben estas dos semanas que me toca pringar en el curro y empezar mis vacaciones. Seguramente las empiece en Melide en una fiesta, ha surgido  este finde la idea :P ,por cierto al final lo de mi ordenador era la fuente de alimentación y ya vuelve todo a su cauce en ese aspecto, al menos de momento.

¿ Alguien tiene consejos gratis de todo lo que he escrito ? toy abierto a ver el otro lado de mi mini-mundo.

4 comentarios

Cactus -

Pues si que ha dado de si tu fin de semana!!.Consejos??? Vete de vacaciones a algun sitio, desconecta del mundo en general y sobre todo, como solia decirme una amiga , relajate y disfruta.
Y lo de ir a Melide es una opcion estupenda, menuda fiesta. A mi tambien me lo propusieron pero creo que lo voy a tener complicado, ya que mis vacaciones terminan el dia 12, una putada.
Achuchones

La Mujer sonriente -

Vaya, vaya... Pues sí que ha sido un fin de semana movidito.
No me extraña que no te guste que te organicen la vida y menos en temas tan sensibles como los amorosos.
Ya que preguntas si tenemos consejos gratuitos (pero sólo por ser tú ¿Eh? =)) creo que las mujeres en sí no somos una fuente de problemas sino que la manera en la que observemos la situación determinará cómo afrontar las relaciones.
Opino que si ella te te preguntó lo de ser un cabrón es porque tenía cierto sentimiento de culpabilidad ¿No? No sé... me faltan datos para darte unos consejos más sólidos... ¿Cuándo decías que íbamos a quedar? jejejeje Un besito desde el sur.
Nchi

Ciudad de Paris -

Más que extraño, ha sido completo. Y eso de quitarse un peso del alma, siempre sienta bien, deja huecos para llenar de cosas buenas.

Besos

tharsis -

me alegra mucho el punto 2, saber que después de tanto conseguísteis hablar, y aclarar tantas cosas :).
besos, y disfruta de esas vacaciones cuando las cojas