Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Finde sin más ...

Finde sin más ...

 Finde sin más ... nada raro salvo un dolor de barriga el sábado por la mañana despues del empacho del viernes ... aún no esta muy claro lo que me sento mal o lo que dejo de sentarme bien.

 El sábado conversación con una amiga sobre lo que pasa por mi cabeza y lo que pasa por la suya, no quiero nada con ella ni darle esperanzas de nada, pero a lo mejor a veces hago cosas que no pienso en el momento y despues hacen daño.

  Me apetecerería dejar de ser un poco el hombre de hielo ... no ha aparecido nadie y el tiempo sigue discurriendo, pero hay conversaciones y no con mi amiga, que a veces se echaban en falta y han vuelto aunque fueran solo por 30 min. quién sabe si se volverán a repetir ...

 Ayer me estuve viendo hasta tarde una película y al final hoy ni madrugué ni nada ... "El castillo ambulante..." la verdad que me gusta bastante y por eso me la volví a ver, en un mundo mágico donde puede pasar de todo gozo como un niño observando desde lo lejos.  Os la recomiendo si os gusta ver este tipo de películas de dibujos animados con personajes de lo más extranbóticos.

3 comentarios

Meredith -

Lo cierto es que no he visto la película, pero me la han recomendado varias personas. Sobre las conversaciones y si aparecerá alguien... estáte receptivo, es decir ni buscando ni encerrado en casa, que las cosas buenas no suelen llamar a la puerta espontáneamente,
Un besazo

tharsis -

A mi me encantó esa pelicula si no fuera por la extraña ansiedad que me dio ese dia en el cine :)

besilloss

Ciudad de Paris -

¡¿Cómo que finde sin más?! Viernes disfrutando de la comida; Sábado disfrutando de la amistad y la buena conversación; Y domingo disfrutando del séptimo arte. Te quejas de vicio. El corazón no puede latir todos los dias a mil, necesita dias para ir más tranquilito, y coger fuerzas.

Besos