Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Diavolo ...

 A veces pienso que dentro de mi lucha algo malo y algo bueno... de que no tendría narices a sacar lo malo, y que solamente aparecía en contadas ocasiones y no era tan malo, pero ahora simplemente esta descubriéndose lo malo... intenta adueñarse de mi y lo consigue y lo malo no me hace pensar en las consecuencias... Esa persona que era antes que pensaba en todas las consecuencias y calibraba cada una de ellas, ahora ¿dónde se ha metido? no me reconozco y a la vez si me reconozco y sé lo que hago... maldición de géminis.

 Ahora cada vez más estoy dentro de la llamada oscuridad, soy un animal nocturno... y a veces se pierden los propios principios que lo fundamentan a uno... ¿cómo acabaré? me siento extraño.

 Pienso mucho en una mísera conversación de hace una semana y pico, pobre en frases, pero que tuvo los suficientes matices para crear luz donde solo hay niebla, quiero repetirla ... porque en el fondo deseo encontrar algo de luz en mi camino.

 La nota del día de hoy: he visto el sol, quedé por la tarde con un amigo que hacía meses que no veía, su niño ya está un pelín mas crecidito, me ha gustado jugar con su niño "terremoto constante", algún día espero tener el mío propio, pero como siga estos pasos me veo demasiado descarriado. 

PD: Quiero ir a Budapest ... pero el próximo finde me conformaré con Ponferrada. 

1 comentario

Meredith -

Pareces algo decaído y eso no me gusta nada. Lo del lado oscuro será porque lo ves todo negro, intenta ser más positivo que no me creo que seas tan malo;)
Y sobre los niños...seguro que llegará en el momento apropiado
un besito