Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Momentos.

 Momentos la vida esta llena de momentos ... momentos en los que uno se siente bien, mal , y como marca la expresión tan literaria "nin fu ni fa", a lo cual que es la vida sino sobrevivir a esos momentos de una manera u de otra. Yo al menos aunque estas palabras intenten irse por los cerros de úbeda... a veces y solo pocas veces tengo este tipo de sensación dónde me pongo a jugar del lado de los buenos y solo a veces, solo quién sabe puede decir "oh ... por favor ..." y es que en parte fuera malas vibraciones... solo hay veces para afrontar ciertos momentos y ahora solo espero en parte, con cierta desconfianza como no :P que solo a veces pueda llegar a sentirme asi de curioso sobre algo :P , más palabras que van sumando pero el deber me llama, aunque quizás en el fondo sin controlar o no controlar "simplemente" es algo que me embarga por dentro.

 Gracias ... aunque la vida no me muestre rayos de Sol.

 

 ¿Entendisteis algo? xDDDDDDDDDDDDDDdddd :) , no hay perritos pilotos para nadie :P

5 comentarios

bita -

hay que ver... a ti no te entiende nadie!! si es que mira que te pones trascendente y liante... un poquito de orden y ya estas explicandote mejor!!
besitos

La mujer sonriente -

Bueno.. ya vendrán momentos soleados. ¿Te has quedao más agusto después de escribir este post? jejejeje
Bechitos sin películas de dos horas. =)

Patuka -

De casualidad encontre tu blog y la verdad? bufff esta lleno de sentimientos y como supongo le pasara a la mayoria de l@s que te leen, se veran reflejados en muchos de ellos al igual que yo,es como si estuvieras dentro de mi(sin pensar mal eh :P )me encanta, seguire pasando y leyendote...
Y como me dijo una amiga hace poco "No hay razon lo suficientemente triste como para no sonreir" aunque a veces cueste muchisimo hacerlo.
Besos.

Meredith -

Aunque suene cursi el sol siempre sale después de la tormenta, ya verás ;)
Un beso

Ciudad de París -

Tú te entiendes, ¿no? pues ya está ; los demás nos dedicaremos a quererte tal como eres.
Sigue buscando eso que despierta tu curiosidad y sigue sonriendo aunque no brille e lsol.
Besos