Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Mente fría ...

 A veces cuando en el trabajo ves "falsadas" y te sientes extraño, hay que estar alerta y así estoy yo en estos momentos, la verdad agusto lo que se dice agusto no me siento, pero si cambio de estado mental a "paso de todo... y que venga lo que venga ..."  quizás esto ultimo sea lo más acertado, pero siempre teniendo en mente lo que quiero. Hoy he hecho un examen que no me ha salido muy bien contaba con suspenderlo ... pero al menos ya creo que iré confiado en diciembre y sacarmela de encima. Ahora pongo en mente las siguientes ideas:

 1º.-  Si no va muy bien la cosa a final de año, intento buscar más tiempo para sacarme las asignaturas que me quedan, aunque eso implique cambiar/dejar de trabajo, al menos durante unos mesecillos mientras acabo la carrera y me la quito como lastre de encima.

 2º.- El tiempo que este trabajando aprobécharlo para aprender y coger más experiencia tanto de trato con mis superiores y resto de la empresa, así como con lo que de verdad quizás en un futuro sea mi sustento diario.

 3º.- Intentar regular mi organismo de tantos excesos, este finde me he quedado en casa y creo que ha saneado bastante bien, aunque mi barba empieza a picar :P [nota mental: afeitarme ... ahora es cuando tengo pelos para hacerme filigranas de perillas o sabe dios que cosas raras].

 4º.- Mujeres, ya vendrán las que quieran algo ... me ofrezco a copular sin mostrar sentimientos, a no ser que se cuelen dentro de mi y no tenga remedio (cosa que hace muchoooo que no pasa).

 y para todo esto un poco de mente fría ... asi que es lo que toca, hasta que me de por otra frase.  [se de una que pensará en lo de "hombre de hielo" Grr].

 

 

2 comentarios

Meredith -

Coincido con Ciudad de París, al marcarte unas metas estás dando un gran paso, ahora sólo queda tratar de cumplirlas.
Un besazo

Ciudad de Paris -

Esta bien eso de centrarse objetivos. Por otra parte, yo creo que más que hombre de hielo, eres hombre con una capa de hielo, solo "rascando" un poquito creo que debes dar gratas sorpresas

Besos