Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Necesito algo de fuerza ...

Necesito algo de fuerza ...

Ayer quería escribir unas cuantas líneas sobre lo que me esta sucediendo en estos últimos días, pero blogia llevaba unos cuantos días sin dejarme entrar. Me encuentro cansado, sin ganas ... veo que las cosas no toman una dirección concreta y que sigo en punto muerto, sobretodo en el trabajo donde no me siento agusto. Me levanto me visto y se que todo lo que tenía planeado para hoy, no se va a cumplir porque tendré que ayudar en otras cosas y eso me merma por dentro.

Las únicas sonrisas de vez en cuando son cuando me pongo con coñas con "mi ampañero" el cual se va de la empresa porque también está mermado ... le deseo mucha suerte, al menos le ha cambiado la cara en cuanto consiguió otro destino, este viernes se irá ... me abandonará ... en fin que esto conlleva que todo lo que estaba haciendo recaerá en mí cosas que no tiene mucha gracia... He estado por ahi indagando nuevos lares donde reposas mi pandero y mi mente y ya veremos que es lo que pasa esta semana y la siguiente.

Ojalá todo cambie a mejor, porque en un trabajo en el que se está sin ganas... perdonar por no visitar vuestros blogs la verdad lo siento, solo tengo ganas de soltar letras sin más y después tirarme en cama a verme algo.

Por cierto este finde demuestra que no hay Dios que me entienda ... lo de ser un "malote" nocturno no tuvo cabida, quizás estoy cansado sin más de aventuras extrañas que no llevan a ningún lado y aunque me mienta a las veces por momentos la vida me demuestra que en el fondo, muy en el fondo aun tengo aletargados ciertas conductas "morales", en otros momentos hubiera puteado a una mujer con la que no quiero nada y me dice "consigo lo que quiero ..." en vez de responderle "conmigo vas mal ..." y a la mínima escaquearme :P

C. me cago en tu comentario sobre "qué buena pareja haríais ahora ...".

"El pasado es algo ya caminado donde la nostalgia siempre esta presente y el futuro es el único camino donde repetir no debería ser algo tan simple como con las natillas danone" By me.

0 comentarios