Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Coincidencias ...

 Ayer fue un día extraño ... y hoy ha sido un día extraño ... pero si algo ha sido más extraño fue alguien que conocía de internet apareció sin más y desapareció sin más en un bar donde estaba tomando algo con mis compañeros de trabajo, me quedé mirando sin más y pensando "coñe ... tokate los pies...". La verdad que me quedé medio petrificado esa sensación extraña de intentar asociar dos personas, después pensé no voy a saludar porque no suelo hacerlo si no se expresamente que esa persona quiere ser saludada ... en fin rarezas y momentos extraños que se dan cuando las coincidencias alcazan mi vida.

 Hoy ya me han dicho dos amigos que se casan ... JODER!!!! en fin ... solo decir Enhorabuena!!! 

 

 "El destino es como las ramas de un árbol espeso donde se entrecuzan sus tallos y sus hojas dando lugar a momentos que quedan grabados en nuestra memoria, así como los años en el tronco de los árboles, algunas son profundas como las grietas de estos que nunca se regenerarán, y otras son meros trozos de corteza que quién sabe cuando se desprenderán... " By me...

0 comentarios