Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

El árbol de la ambición ...

 Hoy no quiero hablaros de lo cabreado que estoy e indignado con ciertos sectores del ser humano (sin generalizar). Hoy he leído algo sobre mí o al menos algo que concide conmigo:

" Es una persona excepcionalmente atractiva, vivaz, impulsiva, exigente, no le importan las críticas, ambiciosa, inteligente, llena de talentos, le gusta jugar con el destino, puede ser egoísta, muy fiable y digna de confianza, amante fiel y prudente, algunas veces el cerebro control al corazón, pero asume sus relaciones muy seriamente."

 Lo de atractivo lo dejo pa gustos ... , pero hay veces que lo que conoces sobre personas te llega para decir lo que intuyes sobre algunas se hace realidad y a veces jode ... porque son injusticias ... Me alegor de irme de mi trabajo pa otro ... pero quién sabe quizás pa ese otro ... hoy me han llamado de otros dos .. estoy confuso.

0 comentarios