Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Porque a veces ...

Porque a veces ...

 Porque a veces nuestras miserias dominan nuestros actos, porque solo a veces podemos afrontarlas sin dejar caer una lágrima y solamente porque de esa manera lo sobrellevamos ... porque a veces es mejor callar, porque otras es mejor dejarlo pasar ... pero por qué? por qué callarse? por qué dejalo pasar? a veces el cariño no lo es todo, los lazos de sangre se rompen y son irreconciliables.

 Porque a veces ... solamente nos morimos por dentro sin tener presencia de lo que pasa, porque a veces es el momento de ser un simple fantasma que anda entre la gente sin decir un simple "bu...". Porque a veces me siento así, y no me queda otra que llorar por dentro, soy un cabezón ... pero quizás en parte solo en parte me hace ser como soy ... y en nuestros días toca vivir en una casa donde las paredes son de hielo y no se derriten aunque las estufas esten a pleno rendimiento.

 Porque a veces ... solo a veces soy como soy ... 

1 comentario

Nadym -

Y qué sensación tan mala ir por la vida a veces como un simple fantasma, que no te sientan y que incluso ni llegues a sentir tú, sólo vives, sólo vagas...

Hoy te entiendo del todo, me he visto reflejada en ese escrito, pero a veces, yo también "soy como soy".

Un beso y ánimo compañero.