Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Fiestas...

 Estas fiestas empiezan siendo extrañas ...

 Las comidas y cenas en mi casa se vuelven raras, no me hablo con mi hermana e intento no cruzar una mirada, no me apasiona la verdad estar sentado en la misma mesa y al final en parte te sientes mal por eso de que es período de conciliaciones ... pero es que mi paciencia con su "niñerías se acabo hace un tiempo" y al menos intento no amargar con roces tontos la existencia del resto de la casa. Al final se vuelve un menú de indiferencia ...

 En estas fiestas no noto nada ... no hay esa ilusión de niño sobre que sorpresas me deparará este año... ahora solo soy un ser nocturno cuando no tengo que trabajar ... y el que se encierra en su habitación horas y horas ... no tengo ganas de fijarme al menos de momento nuevos propósitos de año nuevo y el fin está cercano :P

 La verdad son unas fiestas frías, donde hay ausencias , donde este finde 3 mosqueperros nos quedamos temprano mirando las olas simplemente mirando el pasado hablando y soltando improperios, pero de esos que nos cabrean y nos amigan aún más ... a veces descubro que no soy tan fuerte y otras descubro que eso es lo que me hace fuerte ... y otras simplemente me como la olla sin más :P

 

 Mmm que comeré hoy ... 

0 comentarios