Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

De puentes va la historia ...

De puentes va la historia ...

 La verdad si empiezo a pensar en como quiero tomarme la vida me encuentro un poco confuso y este semi-puente de la imagen me lo recuerda, básicamente (por decir algo) sería algo así:

 - Vivir la vida olvidándonos del pasado/futuro, solo pensando en el nuevo pedazo de puente ,que vamos construyendo tal cual vivimos nuestros días. 

 - Vivir la vida olvidándonos del presente, simplemente dejándonos llevar y mirando de reojo o bien el pasado o el futuro.

 Al final creo que mi puente tendría unos cuantos bastantes cachos que partirían desde mi nacimiento hasta nuestros días (algunos dudo en reutilizarlos para llegar más allá o simplemente tirarlos ya que son demasiado viejos), el presente sería lo más sólido y el futuro estaría con pequeños pedazos a lo cuales, la gran mayoría, aún no puedo llegar ni saltando fuertemente.

 Si algo me da el comienzo de un año es fuerza ... este año pasado ha sido algo extraño, no soy tan bueno, ni tan fuerte , soy simplemente yo cambiando siempre. Este año prometo ser el diablillo del 2006 :P 

1 comentario

Ciudad de París -

En algún libro lei algo asi: "Lo más difícil de aprender en la vida es qué puente hay que cruzar y qué puente hay que quemar"

No se si este año serás un diablillo y viviras fogosas pasiones o te raptará un ángel y te hara pasear por el cielo...sea como sea, seguro que 2008 merece la pena.

Besos