Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

De vuelta...

 Cada vez escribo menos en estos ámbitos... la verdad mis pensamientos son retenidos en mi mente, tampoco quizás sea porque no me agobian lo suficiente y no necesitan ser expulsados en forma de letras que conforman entrecortadas palabras con o sin sentido depende para el que las lea.

 La verdad parece ultimamente que después de un poco de locuras estúpidas, he llegado un poco a la tranquilidad, la verdad que me siento realmente extraño... es algo nuevo en mí, hace tiempo la verdad sería mi razón de vivir, pero ¿tanto he cambiado? ¿la gente puede cambiar? 

 Por cierto último descubrimiento... la verdad que ultimamente las series me las veo en --> http://tu.tv  ,no gano nada con hacerles propaganda, quizás lo único que me escama es la barra de progreso de los videos, por el resto no tengo queja, casi todo el contenido es hispano, usease si os quereis ver alguna serie seguramente os la encontreis ya con los subtitulos, etc, es curioso verse un capítulo de Lost entero de la 4º temporada vía esa web.

 Hoy ha sido un día algo extresante en el curro, soy programador informático perteneciente al departamento de I+D de mi empresa ... pues me he pasado casi todo el puto día arreglándole movidas a la gente en el ordenador, porque tocan sin saber... y mi curro? quién me lo hace? aishh... 

 Un bico L. un deseo que no un capricho. 

3 comentarios

amistad -

muy bueno!

Ciudad de París -

Cada cosa tiene su tiempo, suelen decir. Tal vez sea tiempo de dedicarse a otras cosas, habra tiempo de volver al blog. Te estaremos esperando.

Besos

La mujer sonriente -

Nos alegramos de tenerte de vuelta otra vez. =) Yo la verdad es que últimamente también estoy un poco dispersa en esto de los blogs =)
Un beso y menos estrés en el curro ¿Eh? =**