Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Tormenta...

Tormenta...

 A veces las tormentas nos despiertan, llegan acariciando nuestras ventanas desde la lejanía, hasta que se indignan de nuestro pasotismo e intentan llamar nuestra atención, pero no a todos despiertan y por eso se enojan más y más... tormentas... a mi me gustan las tormentas hay que darles cariño y cuidarlas porque en el fondo son puro sentimiento contenido. Tormentas... esas tormentas me agradan, me gusta estar metido en mi cama entrelazando mis sábanas, pensando sin más, porque las tormentas me hacen soñar, me hacen divagar, me hacen el que en el fondo soy, estar tormentas que dejan fluír dentro de mí sentimientos, yo soy como un imán y los absorvo y los devuelvo al viento.

 En este día de tormenta, al fin me he levantado de cama después de mucho pensar, he pensado todos estos ultimos tiempos y lo venideros... vivo en un tiempo sin respuestas y parece que es absurdo pensar que tiré la toalla y me dejo llevar sin más, pero hoy no tengo ganas de eso hoy el río lo encauzo yo... volver a soñar, volver a vibrar... hay que despertar. 

6 comentarios

supra footwear -

We must treasure each opportunity which sets out to the goal, sprinkling our industrious sweat on the path of victory.

Alma Ramos -

Me gusta como escribes: trasmites seguridad en tu paso firme por las letras y asi el lector vive contigo tus palabras.
Nunca dejes de escribir.
Un cariñoso saludo

Aguila -

Hola me encanto tu foto y te la saque para expresar en unos fragmentos de la novela "el tunel" de Ernesto Sabato. Espero no te moleste, pase horas frente a la compu viendo que imagen podía ezpresar lo que siento al leer estos fragmentos y cuando la ví, sin dudar dige "esta" y la tomé. Gracias! por la genialidad de tu visión. un beso! espero no te moleste de todas formas firma la foto este espacio.

Mich -

lo poco que he visto de tu blog, me parece bello. Yo ahora paso por una tormenta emocional, se que va a escampar en algún momento... y el sol volverá a brillar para mi

Zero -

Chale manito , que buscando que leer o algo en que entretener mi ataviada mente encontyre vuestro link , me gusto mucho esto sobre las tormentas , esta chido ...
Que genial que os expresas , me habeis dado una sonricilla con lo que lei : ) ..
Aunque no te conozca , lo mejor del mundo para vos .

Ciudad de Paris -

Un placer leerte de nuevo y con toda esa energía. ¡Vaya que si te desperto la tormenta!

Besos