Blogia

Despertando de una vida de sueños ...

Necesito algo de fuerza ...

Necesito algo de fuerza ...

Ayer quería escribir unas cuantas líneas sobre lo que me esta sucediendo en estos últimos días, pero blogia llevaba unos cuantos días sin dejarme entrar. Me encuentro cansado, sin ganas ... veo que las cosas no toman una dirección concreta y que sigo en punto muerto, sobretodo en el trabajo donde no me siento agusto. Me levanto me visto y se que todo lo que tenía planeado para hoy, no se va a cumplir porque tendré que ayudar en otras cosas y eso me merma por dentro.

Las únicas sonrisas de vez en cuando son cuando me pongo con coñas con "mi ampañero" el cual se va de la empresa porque también está mermado ... le deseo mucha suerte, al menos le ha cambiado la cara en cuanto consiguió otro destino, este viernes se irá ... me abandonará ... en fin que esto conlleva que todo lo que estaba haciendo recaerá en mí cosas que no tiene mucha gracia... He estado por ahi indagando nuevos lares donde reposas mi pandero y mi mente y ya veremos que es lo que pasa esta semana y la siguiente.

Ojalá todo cambie a mejor, porque en un trabajo en el que se está sin ganas... perdonar por no visitar vuestros blogs la verdad lo siento, solo tengo ganas de soltar letras sin más y después tirarme en cama a verme algo.

Por cierto este finde demuestra que no hay Dios que me entienda ... lo de ser un "malote" nocturno no tuvo cabida, quizás estoy cansado sin más de aventuras extrañas que no llevan a ningún lado y aunque me mienta a las veces por momentos la vida me demuestra que en el fondo, muy en el fondo aun tengo aletargados ciertas conductas "morales", en otros momentos hubiera puteado a una mujer con la que no quiero nada y me dice "consigo lo que quiero ..." en vez de responderle "conmigo vas mal ..." y a la mínima escaquearme :P

C. me cago en tu comentario sobre "qué buena pareja haríais ahora ...".

"El pasado es algo ya caminado donde la nostalgia siempre esta presente y el futuro es el único camino donde repetir no debería ser algo tan simple como con las natillas danone" By me.

Logroño ...

Logroño ...

Viaje a Logroño con buena gente y muchas sonrisas, sin incidencias al volante, salvo unos pocos momentos por correr de más cuando se quiere llegar antes. Logroño me ha parecido una ciudad bonita, no he cogido un puto dardo en todo el finde, me he ido de fiestas y medio turismo, he probao su carne y sus vinos ... sobretodo sus vinos traicioneros ... nos juntamos 40 gallegos con las coñas en plena calle dejando abierto locales que deberían cerrar a las 15:30 ... (el tio hizo una caja) , rondas de vinos y sidra ... poca tapa y asi vino la borrachera a las horas "infernal", de esas que causan lagunas y te llevan mal y arratras al hotel, y cuando la gente te despierta la empredes a leches xDD porque ha salido el diablo que llevas dentro , buena la montamos en Logroño si señor ... la pena que la gente es un poco sosa (hay excepciones), y los locales cierran los pubs a las 4 de la madrugada y después las discotecas a las 5:30 ,los cubatas son 6 euros en los pubs y 8 o 9 en las discotecas, locales que la verdad no estan muy allá ... no quiero desmerecer Logroño, pero al final me quedo con su ciudad ,es bonita y apacible.

El primer día semi haciendo de relaciones públicas, me quedé con el número del dueño de un local por el que nunca aparecí o al menos no pude llegar ... porque me perdí o me abandonó cierto amigo ... mi hermosa niña "pija" que conocí junto al dueño del garito y su amiga ... esa niña pija que me dijo que me pasara al día siguiente y tuvo las santas narices de decirme "hasta luego cari ...", odio que me llamen cari :PPPP ,pero hubiera ido al día siguiente si no me hubiera perdido ,lo juro ...

Me quedo con Haro un mini-pueblo precioso donde las bodegas de vinos estan por todos lados y el encanto de sus calles te absorve, y sobretodo sus pinchos, madre mia que ricos ...

No quiero contaros gran cosa más, solo que he traido amigos y sonrisas ... y algunas lagunas de cierto día ... que nunca serán resueltas o quien sabe :P

 

A Logroño ...

 En 4 horas esperemos que nuestro camino empiece y nos lleve a buen recaudoa la vez que días más tarde nos traiga sin percances y buenos recuerdos. Iremos unos cuantos al campeonato de dardos (la excusa), nos pagan el viaje y estancia asi que sabe dios si jugaremos alguna partida, pero lo más importante es visitar la ciudad y vivir como no ... la fiesta ... FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :)

 Ya estoy poniendo a cargar mi cámara de fotos, a ver con que os sorprendo que últimamente este blog esta carente de imágenes. 

 Cuxando-> Groove Coverage - Moonlight shadow :P 

 

PD: Ciudad de parís ... como que morenazo ? xDDDDDDDDDd

PD2: Cierta señorita que se iba pasar por coruña ... al final no he sabido nada de ella Grrr, como viniera por aqui y no me visitara en fin Gruño xD 

Soy un U.B.M.

 Hoy me he dado cuenta de dos caras de la moneda bien distintas y maneras de actuar hacia lo que nos rodea, me considero un U.B.M. y os preguntareis quizás¿qué es un U.B.M.? no es más que un Usuario de Bus con Mp3 ... es decir hoy en día nos dedicamos a encerrarnos en nuestros adentros, no nos interesan nuestros congéneres y habitantes momentaneos del asiento de al lado, en frente ... la verdad lo único que miramos quizás es el espejo y el reloj ... o cómo cambiar de canción en nuestros aparatitos de última generación. Yo la verdad voy bastante entretenido con mi música y mirando para el resto del bus intentando no ser descortes con mis miradas e intentando mantener como en el anuncio mi espacio vital sin opción a veces cuando se forma la llamada "caja de sardinas".

 La otra cara de la moneda ha sido al ir a comer, salí de trabajar sobre las 3 y no me apetecía ir a casa, decidí quedarme con mi compañero y despotricar un poco de todo y nada ... al final me llevo a un sitio donde suele comer, gente campechana y habladora con la que los espacios vitales y ser un U.B.M. es algo inconcevible, las palabras surgen sin más, llega alguien no lo conozco pero se le saluda, alguien en la barra se pone a hablarte y se mete en tu conversación, no pones mala cara sino que lo aceptas ... es todo lo contrario a ir en bus en el mundo de cada uno, alli el mundo es ese bar y nosotros los invitados que prestamos cortesía ... y bueno la verdad no me creeríais si os dijera que me han cobrado 4 euros por comer :

 1º. plato Sopa (rica rica).

 2º plato Filete con tortilla (nos hicieron en vez de patatas una tortilla redondita para cada uno ñan ñan ...).

y el cafelito :P

 En fin hoy he tenido dos caras de la moneda del ser humano. 

Vuelta a escribir ...

Tenía esto bastante olvidado en estos últimos días, la verdad que he llegado muy cansado de trabajar... y no me apetecía ponerme a escribir nada en especial, porque la verdad no hay nada especial que contar.

Los días pasan, estoy esperando que mudemos de edificio en nuestra empresa y afianzarme a los nuevos cambios ... cambios que quizás afecten a mi diario (seguramente sí). Tengo ganas de evadirme y en breve espero hacerlo, ya que este finde me iré al San Froilán (espero) y en dos semanas a Logroño ya que quedamos 2º en un campeonato de dardos nos invitan al finde alli a un campeonato de mayor embergadura. La verdad mi plan es llegar salir de fiesta y a ver como llego para tirar a los dardos ... xD

Hablando del tema de los dardos para el año será el campeonato de España en Coruña y habrá que empezar a tomarse esto un poco más en serio para al menos intentar dar un poco el callo :P

La verdad he comprobado en estes últimos tiempos que despejo más la cabeza si estoy fuera de Coruña, aqui parezco un fantasma en una esquina con mis pensamientos rodeado de gente conocida ... se me hace extraño.

Por cierto me he comprao el hipod pekeñin ... y le he dao mi mp4 a mi hermana, me cago en la mar parece que despues de años nos volvemos a llevar bien (brindemos por ello). 

Han pasado muchos días de un tiempo no tan lejano que sigo recordando como si fuera ayer y aún asi me doy cuenta que en parte esta lejano... la vida pasa muy rápido. En estos últimos tiempos tengo una pregunta mental sobre ciertas creencias aplicando mi lógica.

Si nos basamos en que la materia es única, que nuestros cuerpos se descomponen para fundirse con la tierra de una manera o de otra, me pregunto si las almas también son finitas (eso para los que creais en el alma), yo creo en el alma de las personas, pero me paro a pensar y si hubiera almas finitas ... si la población de personas se supone mucho mayor que en tiempos MUY lejanos ... se han creado nuevas almas, son reutilizadas ... (reencarnación), y si se crearan nuevas almas ... aún habría algún ente (cosa, "llámale X") que las crea ... en fin :P ,me da que la solución cuando la palme ... esperemos que exista algo más allá.

Mente fría ...

 A veces cuando en el trabajo ves "falsadas" y te sientes extraño, hay que estar alerta y así estoy yo en estos momentos, la verdad agusto lo que se dice agusto no me siento, pero si cambio de estado mental a "paso de todo... y que venga lo que venga ..."  quizás esto ultimo sea lo más acertado, pero siempre teniendo en mente lo que quiero. Hoy he hecho un examen que no me ha salido muy bien contaba con suspenderlo ... pero al menos ya creo que iré confiado en diciembre y sacarmela de encima. Ahora pongo en mente las siguientes ideas:

 1º.-  Si no va muy bien la cosa a final de año, intento buscar más tiempo para sacarme las asignaturas que me quedan, aunque eso implique cambiar/dejar de trabajo, al menos durante unos mesecillos mientras acabo la carrera y me la quito como lastre de encima.

 2º.- El tiempo que este trabajando aprobécharlo para aprender y coger más experiencia tanto de trato con mis superiores y resto de la empresa, así como con lo que de verdad quizás en un futuro sea mi sustento diario.

 3º.- Intentar regular mi organismo de tantos excesos, este finde me he quedado en casa y creo que ha saneado bastante bien, aunque mi barba empieza a picar :P [nota mental: afeitarme ... ahora es cuando tengo pelos para hacerme filigranas de perillas o sabe dios que cosas raras].

 4º.- Mujeres, ya vendrán las que quieran algo ... me ofrezco a copular sin mostrar sentimientos, a no ser que se cuelen dentro de mi y no tenga remedio (cosa que hace muchoooo que no pasa).

 y para todo esto un poco de mente fría ... asi que es lo que toca, hasta que me de por otra frase.  [se de una que pensará en lo de "hombre de hielo" Grr].

 

 

Pensamientos sonoros ...

 Desde hace pocos días me estoy viendo una serie de la que había oido hablar y tiene mucha fama -> "Anatomía de Grey", la verdad no voy hablar de que va sino de lo que cuenta en parte ciertos pensamientos de la protagonista, esos pensamientos sonoros que nos transmiten en ciertos momentos del capítulo el diario de sentimientos de esa persona, la verdad me estoy sintiendo cada vez más identificado.

 Jode pararse a pensar en que en el fondo muchas veces nos mentimos, tenemos esa necesidad para poder llegar a sonreir a veces, cuando la verdad está en el fondo de nosotros ... qué buscamos, qué deseamos ... quizás me ha traido recuerdos de cuando chupas las mejores ostias en tu vida es cuando no bajas la guardia, sino cuando entregas todo lo que sientes arriesgo de lo que suceda futuramente, pero tb en el fondo piensas que quizás sino lo hubieras hecho ... Me es común el hecho de pensar en ciertos momentos donde me olvido de todo y parece que lo puedo llegar a controlar todo y luego salir a la vida real y encontrarme perdido y a la vez vacío.

 Ahora es cuando me doy cuenta que cierta curiosidad que mencionaba no es más que una mera luz con niebla que intentaba marcarme como esperanza y salvaguarda en mi camino, quizás porque tengo miedo :P ,aunque no niego que quién sabe :P la vida es curiosa a veces, hasta ciertas cosas del presente-pasado ... pero no quiero mentirme, sé exactamente lo que quiero y eso aún no lo he encontrado.

 Porque a veces simplemente nos mentimos ... somos humanos ...  

Momentos.

 Momentos la vida esta llena de momentos ... momentos en los que uno se siente bien, mal , y como marca la expresión tan literaria "nin fu ni fa", a lo cual que es la vida sino sobrevivir a esos momentos de una manera u de otra. Yo al menos aunque estas palabras intenten irse por los cerros de úbeda... a veces y solo pocas veces tengo este tipo de sensación dónde me pongo a jugar del lado de los buenos y solo a veces, solo quién sabe puede decir "oh ... por favor ..." y es que en parte fuera malas vibraciones... solo hay veces para afrontar ciertos momentos y ahora solo espero en parte, con cierta desconfianza como no :P que solo a veces pueda llegar a sentirme asi de curioso sobre algo :P , más palabras que van sumando pero el deber me llama, aunque quizás en el fondo sin controlar o no controlar "simplemente" es algo que me embarga por dentro.

 Gracias ... aunque la vida no me muestre rayos de Sol.

 

 ¿Entendisteis algo? xDDDDDDDDDDDDDDdddd :) , no hay perritos pilotos para nadie :P

Noche para la lectura...

Noche para la lectura...

 Hacía demasiado tiempo que no me quedaba una noche en vela y menos para acabarme un libro [Mascarada - Terry Pratchett] la verdad que me lo estaba leyendo muy poco a poco ... porque la primera parte del libro me parecía muy sosa, solo que al final mejoró muchísimo y quise descubrir el final ... cosa que me tuvo toda la noche en vela, digamos que como mi cabeza esta a pensar mil cosas y ninguna a la vez y volviéndose a reeplantear ciertas cosas, pues en parte preferí dedicarme a saber el final de un libro a quedarme absorto y con el mismo resultado de no dormir solo y con mis pensamientos.

 Podría repetir una y mil veces este comienzo de frase "La verdad que ...", pero en el fondo algunas cosas en mi ya no se si son verdad o no, con lo cual despues de leerme un libro y aún seguir despierto a las 7 y media de la mañana justo cuando por fin empezaba a dislumbrarse algo de día, no tan pronto como quisiera muy a mi pesar el verano se va con cuentagotas. Creo que llegué a la conclusión que en el fondo se lo que hay en mi casa y por inercia mental aunque acabe de aprobar ciertos examenes de mi carrera seguiré medio encerrado entre estas 4 paredes. Me gustaría saber si es más por el miedo de empezar a coger mi propia vida en mis manos y hacerme dueña de ella, o porque se en cierta manera que sirve de ayuda mi presencia en esta casa. Si algo se a ciencia cierta que dos frases me alegraron un poco la noche, no lo niego :P creo que cuando en parte pierdo un poco la esperanza aparece una fugaz gota que me la devuelve por momentos. Me jode pensar en ese gafe extraño que sufro y aún más acrecentado por el hecho de pensar en el comportamiento siglo a siglo de mi pandilla con respecto a las mujeres, no han perdurado las mujeres en la misma, siempre por líos que o bien ellas han tejido como tela de arañas o bien por la inmadurez que se ve representada en la frase de "tiran más dos tetas que dos carretas", jode pensar ya de antemano que tienes un semi-gafe como para también poder afirmar que si algún día aparezco con novia las arpías renacerán ... esas tejedoras de tela de araña que se mantienen dormidas.

  No hay nada que más me joda con perdón del que quiera hacerlo... la sensación de que alguien intenta controlar mi vida, pero cuando los desdenes del destino te hacen a veces soñar con ello todo se vuelve un absurdo de mi naturaleza y con este pensamiento fugaz me despido con ojeras estimados lectores anónimos y no tan anónimos.

Diavolo ...

 A veces pienso que dentro de mi lucha algo malo y algo bueno... de que no tendría narices a sacar lo malo, y que solamente aparecía en contadas ocasiones y no era tan malo, pero ahora simplemente esta descubriéndose lo malo... intenta adueñarse de mi y lo consigue y lo malo no me hace pensar en las consecuencias... Esa persona que era antes que pensaba en todas las consecuencias y calibraba cada una de ellas, ahora ¿dónde se ha metido? no me reconozco y a la vez si me reconozco y sé lo que hago... maldición de géminis.

 Ahora cada vez más estoy dentro de la llamada oscuridad, soy un animal nocturno... y a veces se pierden los propios principios que lo fundamentan a uno... ¿cómo acabaré? me siento extraño.

 Pienso mucho en una mísera conversación de hace una semana y pico, pobre en frases, pero que tuvo los suficientes matices para crear luz donde solo hay niebla, quiero repetirla ... porque en el fondo deseo encontrar algo de luz en mi camino.

 La nota del día de hoy: he visto el sol, quedé por la tarde con un amigo que hacía meses que no veía, su niño ya está un pelín mas crecidito, me ha gustado jugar con su niño "terremoto constante", algún día espero tener el mío propio, pero como siga estos pasos me veo demasiado descarriado. 

PD: Quiero ir a Budapest ... pero el próximo finde me conformaré con Ponferrada. 

Finde sin más ...

Finde sin más ...

 Finde sin más ... nada raro salvo un dolor de barriga el sábado por la mañana despues del empacho del viernes ... aún no esta muy claro lo que me sento mal o lo que dejo de sentarme bien.

 El sábado conversación con una amiga sobre lo que pasa por mi cabeza y lo que pasa por la suya, no quiero nada con ella ni darle esperanzas de nada, pero a lo mejor a veces hago cosas que no pienso en el momento y despues hacen daño.

  Me apetecerería dejar de ser un poco el hombre de hielo ... no ha aparecido nadie y el tiempo sigue discurriendo, pero hay conversaciones y no con mi amiga, que a veces se echaban en falta y han vuelto aunque fueran solo por 30 min. quién sabe si se volverán a repetir ...

 Ayer me estuve viendo hasta tarde una película y al final hoy ni madrugué ni nada ... "El castillo ambulante..." la verdad que me gusta bastante y por eso me la volví a ver, en un mundo mágico donde puede pasar de todo gozo como un niño observando desde lo lejos.  Os la recomiendo si os gusta ver este tipo de películas de dibujos animados con personajes de lo más extranbóticos.

Abrazo ...

Abrazo ...

 Abrazo ... definición de abrazo: según el diccionario significa estrechar o ceñir con los brazos.

 A veces las cosas más simples son las que más echamos de menos...  y aunque sea un lobo perdido en la noche que no encuentra rumbo fijo ni un símbolo que pintar en su escudo por el que luchar, lo más simple es lo que más cae en falta... 

 Pensando en una conversación con alguien que he conocido hace nada ... "y girando a la vuelta de la esquina de tu calle quién sabe si esta vez podrás tropezar con él ...".

 

 Seguimos en momento: curiosidad. 

Vacaciones ...

 Este viernes a las 19:00 me consideré libre para las vacaciones, me fui a Melide donde comer en abundancia y beber en más abundancia aún fue el turismo nocturno que hice en estas fiestas melidenses.

 Este finde me ha servido para volver a descubrir el monstruo que llevo dentro que solo sale cuando no puedo controlarlo ... la fiera que muerde a mujeres y no tiene miedo a nada ... y le importa un carallo lo que normalmente su mente pensadora siempre delimita y hace poner barreras a ciertos actos. Ese personajillo del  que tenía miedo hace un tiempo en que pudiera transformarme y que al final está tan dentro de mi como yo mismo dentro de él.

 Es lo que tiene el alcohol ... al final tengo lagunas del viernes que salí de vacaciones, lagunas que la verdad me dan miedo saber que carallo hice :P ,según me han contado y he visto el después de ... soy un peligro.

 En fin perdón por todas las marcas de mordiscos al sexo contrario ... y por lo que hice que no me acuerdo :P 

A veces ...

 A veces ... un post es algo que nosotros mismos solo entendemos:

 Manuale d´amore

 No pensar, paciencia, curiosidad, jugar ...

 

 Quiero bañarme en el mar ... y despertarme mirando esos ojos que sin conocerlos aún, conozco de toda la vida. 

Con poder para agarrar el sol ...

Con poder para agarrar el sol ...

 Ahora me siento bien animado, me faltan 30 min. para volver al trabajo 3 horitas y para casita ... y a ver que me depara este fin de semana, mmmmm Fin de semana que bien suena, suena a libertad para no ir a trabajar y hacer lo que me venga en gana.

 Pienso que solo me quedan 4 días laborales la próxima semana que serán supongo un poco coñazo por lo de dejar todo listo en el trabajo, pero no me da la gana seguir hablando de eso. Hace dos días encontré una web muy conocida por otra gente es de estas de gente con buscador, la verdad me reí bastante porque hay bastante peña de mi ciudad (la web es Badoo), pusé unas cuantas fotos y a los minutos ya había peña votándolas (de coña), desde lo de Sexyono ... que no me puntuan xDD que desastre mi 8.5 de sexyono ahora se ha convertido en una media de 6.34 los años no pasan en balde xDDDDDDDDDDDDDDDDdd, que conste que "me la pela" es decir me importa 3 cuernos (se que subirá xDDDDDDDDDDD).  Os reto a que me encontreis ... es fácil.

 Estoy ahora mismo en un estado de ánimo que yo mismo me sorprendo debe ser este solete que entra por mi ventana y la música que entra por mis orejas, tengo ganas ya de salir !!! el lugar es lo de menos :P la compañia esperemos que lo mejor, ¿ quién se anima ?

 Porque hoy tengo ganas de ser granuja, porque hoy tengo ganas de reir, porque hoy soy un tipo animao con poder para agarrar el sol... 

Fin de semana extraño ...

 El viernes cogí el día libre en el trabajo, había concierto de Dover en la playa ,  con lo cual sabía que iba a salir hasta tarde ,asi que decidí  pillarmelo enterito el día. El día anterior ya había bajado al pregón , y estaba cansado, pero aguante  eso no me impidió aguantar hasta las 8 de la mañana del viernes xD en fin ... llegué bastante tocado a casa después de habermelo pasado de miedo.

 Este finde fue el cumple triple de unos amigos C. M. y S. así que a parte de bajar tb. el viernes, el sábado (usease ayer) fue la celebración suya y otro día más hasta las tantas, volviendo a casa a las 10 y pico de la mañana. Mi cuerpo no ha dado para más y ha pedido papas, asi que no me he ido a la playa con mis amiguetes por la tarde que despues irian a tomar mejillones a Lorbe :P en fins una mini-fiesta que me pierdo.

 Digo que ha sido extraño por los siguientes motivos:

 1.- Una amiga el jueves estuvo rayándome la cabeza sobre su amiga con que estabamos hecho el uno para el otro ,que fuimos tontos cuando nos liamos ya hace 1 año ... etc, la verdad me quede un tanto flipado, no me lo esperaba que estuviera tanto rato comiéndome la olla con eso, que tenía que darle cariño a su amiga xDDD a lo cual utilice el método de me entra por un oído y me sale por el otro, como supongo que hará su propia amiga si le ha sucedido el mismo momento celestino.

 2.- El viernes me encontré con M. la tengo visto unas cuantas veces por ahí, pero esta vez fue muy diferente la noche y el alcohol hizo que hablaramos y hablaramos mucho, empezamos hablando de una amiga en común y al final acabamos hablando de nuestra relación. La verdad que le dije muchas cosas que nunca tuve valor a decirle cada vez que la veía en la facultad. Creo que llevaba años esperando escuchar algo como lo siguiente: "corté contigo porque no estabas cuando te necesitaba, pero no podías saber que en ese momento me necesitabas si yo me lo callaba todo ..." fueron palabras mucho más suaves pero la esencia fue esa. Al final acabó llorando, y bajamos con el resto de la gente de mi pandilla. Recuerdo ese momento porque la abracé y cogí una lágrima que caía por su mejilla, tb recuerdo que dijo que no sabía porque estaba llorando como una imbécil después de tanto tiempo. Al final terminó yéndose para casa con su amiga, en la conversación que tuvimos me dijo algo como lo siguiente que me dejó extrañado: "me he portado siempre bien contigo cuando estuve contigo no? no te habrás vuelto un cabrón por mi?" solo me salió un simple "no...".  No se me ha dado que pensar esa frase. No me considero un cabrón, un poco granuja sí y últimamente pasota incluso. Al final le dije que le pidiera a una amiga en común mi messenger por si quería hablar otro día, no se si se lo pedirá ... me da que después cuando se fué con todo el alcohol que llevaba encima me dió un poco el bajón, no me podía creer que después de tantos años pueda volver a hablarme ... creo que algo me pesaba por dentro y ahora estoy más ligero.

 3.- La noche del sábado en cumpleaños, me parece que junto a mi vida sentimental últimamente la peña quiere confabular, siento como si alguna amiga a cualquier otra que se acerque se empieza a formar una confabulación de falsedad ... como una especie de aquelarre de pequeñas víboras, y cada pienso que son más víboras a mi al rededor. Gente a la que quiero un montón, pero me siento extraño con todo lo que sucede, como si fuera una lucha política encubierta, aunque al final será todo imaginación mía. Si algo odio es que la gente intente arreglar mis futuros sentimientos o inmiscuirse en ellos de alguna manera, intentando modificarlos a su antojo para un lado o para otro, y no es la primera vez que sucede en mi vida, por eso creo que llega ese momento donde me entra el pasotismo de las mujeres y las veo como problemas. Esto todo que he escrito es una sensación sin confirmar y sin saber a ciencia cierta si una milésima de lo que pienso puede llegar a ser cierto.

 4.- Conversaciones y confesiones de alguna persona cercana sin saber si serán ciertas pero intuyendo que sí... cosas que no pienso contar en este blog al menos de momento.

 En resumen ha sido un finde extraño donde ha ponderado el alcohol, el cual ha conseguido hacer de mis pensamientos una pura montaña rusa, los amigos/as ,el pasado y el futuro brindando en mi copa presente en unos minutos. Sólo quiero que acaben estas dos semanas que me toca pringar en el curro y empezar mis vacaciones. Seguramente las empiece en Melide en una fiesta, ha surgido  este finde la idea :P ,por cierto al final lo de mi ordenador era la fuente de alimentación y ya vuelve todo a su cauce en ese aspecto, al menos de momento.

¿ Alguien tiene consejos gratis de todo lo que he escrito ? toy abierto a ver el otro lado de mi mini-mundo.

Ordenador ChoFFf!

Ordenador ChoFFf!

 Hoy llegué a mediodía y sorpresa la mia cuando botón de encendido y ni un mísero gruñido de mi ordenador, ya estaba medio renqueante la fuente de alimentación y creo que se ha jodido del todo.

 Así que mientras no lo arregle sabe dios cuanto tiempo toy sin aparecer, o le mango el ordenador de mi hermana etc ... ya veremos xD

 Ahora el momento dice -> Esperando por Coco (un amigo que nada tiene que ver con el de barrio sésamo), para irnos al pregón que da lugar a la fiestas de Coruña. Asi que ... a pasarlo bien :P

 

 

Next ...

Next ...

 Hacía tiempo que no veía películas y en tan solo dos días ya me he visto dos, ayer fué "El guía del desfiladero...", película que si quereís ver vikingos pasándose de brutos pues es vuestra peli para pasar el rato. Sin embargo de la que voy a hablar hoy es de esas películas que con solo llevar unos minutos se que le voy a dedicar un post o al menos podría llegar a hacerlo. No es que sea una maravilla pero tiene esos detalles que me hacen sentir cómodo viéndomela.

 ¿Que podríais hacer si vierais los dos minutos siguientes a vuestra vida... y cuando puedes ver más es cuando ves a cierta chica ...? la idea suena expléndida para una película, de ahi la puedes convertir en algo de coña, algo de acción y al final resulta una mezcla un tanto extraña.

 El prota con unos cuantos pelos sueltos en la cabeza intentando ser una semi-melena y la prota la típica mujer que todos querríamos a nuestra vera... le sumas una personilla del F.B.I. que va de sobrada por la vida y obtenemos más cosas raras...

 Dejando "las parvadas" anteriores, me quedo con las siguientes frases de la película -> "empiezo a creer en el destino..."," aunque tarde una semana, aunque tarde un mes ... al final te encontraré".

 Así que aunque tarde una semana, aunque tarde un mes, aunque tarde una eternidad ... al final te encontraré :P ,no veo dos minutos... pero sueño con cosas [jejeje].

Quiero viajar ...

Quiero viajar ...

 Simplemente decirme el destino ...

Hoy he soñado con algo extraño ...

 Hoy he soñado con algo extraño ... lo cual se me hace raro ... porque son esos momentos que estoy despierto y a la vez dormido controlando el sueño, esos momentos donde aunque te hagan pesadillas tú respondes con puñetazos a la adversidad, creo que solo una vez tuve una pesadilla ... el resto me he podido "despertar" y volver al ring para demostrar quien soy y eso dicen que es símbolo de una persona que tiene una buena vida.

 ¿Podeís decir que solo lo habéis pasado mal en un sueño en vuestra vida? yo sí ... el resto se han podido controlar en cierta manera ... aunque esté dormido pienso que en el fondo de mi ser sé que son sueños y puedo luchar contra ellos y por eso solo he tenido una pesadilla en mi vida ....

 Yo creo que es extraño ya solo con hablar con mis amigos ... las pesadillas son algo que perturban en el fondo tu alma como todos los sueños son el espejo del alma ... por qué no he tenido más pesadillas? o cuando he tenido algun sueño anormalmente chungo he vuelto a él a devolver las tortas? de entre toda la gente que conozco nadie es como yo.

 Este comentario o "post" lo hago por hoy ... por esos momentos que tengo semi-dormido semi-desìerto ... y que puedo formar imágenes y epísodios dentro de mis propios sueños ... esos momentos raros que se llaman sueños y que por inercia controlo aunque me traten mal.

 Hoy simplemente un alfiler pasaba entre mi piel y parte de vaquero porque alguien estaba celoso de mis conversaciones ... al final solo despertaba sin sobresaltos pensando en cuando volviera a pensar en ese mismo sueño volvería a romper la nariz de cierta persona ... "repetidas veces",pero es que una pesadilla es despertarse sudando .... no volver a por revancha ... y por eso mismo sentir de que estar despierto mientras sueñas es una circunstancia estraña ... al menos en nadie que conozca lo he oido nunca.

 Pensar en estar un 50% despierto y un 50% soñando ... fuere lo que fuere y con lugar a revancha ... lo llamarías pesadilla? yo al menos solo llamo pesadilla a ese momento que te levantas sudando repetidas veces en una noche y con miedo de lo que pueda suceder...  por eso mismo digo que solo en mivida he tenido 1 pesadilla.

 Y sin base a lo anterior mi tranquilidad pueda ser contagiosa ... recuerdo mil veces la siguiente frase: "Me siento segura durmiendo a tu lado" , tendrá algo que ver? en parte pienso que si con la tranquilidad con la que duermo puede ser sinónimo de tranquilidad para la persona que duerme a mi lado, en verdad no lo se... es extraño... pienso que todos en cierta manera buscamos esos momentos donde sentirnos seguros, ya sea un abrazo o un simple momento "nchi" como dice cierta señortia :P

 De la vida aprendemos, pero ahora en serio ... de lo sueños tambien se puede aprender mucho o al menos yo lo creo así, y como dicen ciertas personas algunas películas llegan en ciertos momentos cuando las necesitamos como consejos que van a ponderar en nuestras decisiones ...

 Yo ultimamente no veo películas, pero me estoy viendo una vieja serie de dibujos animados que me hace ilusionarme con lo que en el fondo de mi ser quiero sentir... y no es más que una guerra perpetua de dos personas que en el fondo no es ni más ni menos que la mentira del orgullo propio ocultando con niebla la verdad ponderante de lo que en el fondo sienten. Lo que hacen los dibujos no? creo que nunca acertarías que serie esoty viendo... pero me da mucha envida :P