Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Historias

¿Del barquito chiquitito que sabia navegar a las impresoras acuaticas ?

¿Del barquito chiquitito que sabia navegar a las impresoras acuaticas ?

Fragmento de la Voz de Galicia :

A primeras horas de la mañana, un contenedor de grandes dimensiones, que había sido avistado poco antes en las costas de Baldaio, encalló en las rocas de Leira (Carballo) rompiéndose un pedazo de su estructura y dejando salir al exterior parte del cargamento que transportaba. En este caso, impresoras y otros productos informáticos.
Variado botín
Durante toda la jornada, los arenales de Traba, Laxe y Soesto (Laxe), A Barda y A Hermida (Corme) Cambre y Barizo (Malpica) y Razo (Carballo) fueron destinatarios de esta peculiar marea que congregó a numerosos vecinos para hacerse con algunos de los productos que, presumiblemente, viajaban en otros de los contenedores cuya presencia en el mar fue alertada el sábado por Salvamento Marítimo.
Osos de peluche, bolsos y cestos, comida oriental, palillos chinos, fundas para ordenadores portátiles o cortinas para el cuarto de baño fueron algunos de los artículos recuperados por los curiosos, cuyo número fue en aumento a medida que pasaba por la tarde y se comenzaba a extender la noticia del hallazgo.
Los maleteros de los vehículos e, incluso el remolque del tractor empleado por los más previsores sirvieron para transportar una carga cuyo destino originario, según las cábalas de la mayoría de los presentes, parecían ser los numerosos hipermercados chinos que en los últimos tiempos han multiplicado su implantación en la zona.

 

PD: ¿habeis visto el anuncio de los patitos  que despues de 14 años llegan a sabe dios donde ... ?