Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Xuventude Galicia Net

 Al final os haré un breve resumen ,el jueves sali hasta las 5 y pico de la mañana ,digamos que bebi un poco de más y iba con una buena para casa , me levanté a las 2 horas y poco de dormir hice la mochila y prepare el ordenador para pirarme para Santiago.

 A. me llevaba en su coxe con su novio A. ,amigos de hace años ... y bueno como decir que la señorita de turno me trajo la muuss prometida para que me la comiera a esas horas mañaneras ,fue un viaje tranquilo hasta Santiago donde bueno ,ya instalamos todo pronto. Y ya al rato me puse a configurar lo poco que habia que hacer para entrar a descargarme cosillas ,ya me ha cundido para meses esto me da ... A ver si os pongo algun enlace con las fotos que saque. Al final no me fui a dormir hasta hoy sábado a las 12 de la mañana ,me acoste aqui al lado en mi saco de dormir ... xD me han quitado una fotico mis amigos mientras estaba durmiendo bastante graciosa ... Queria jugar a algo pero la verdad aqui la gente está a otros menesteres casi ,y ahora pues me he escapado un ratillo para comentaros estas cosillas.

 En resumen esta bien esto para despejarse de los días normales de mi vida ... para tener el momento friki de turno ,la verdad vaya pintas llevo con el pantalon desmontable la camiseta azulada de la party mi perilla ,las gafas y la gorra ... xD anda que ... FRIKI !

  Cuxando -> Musica Dance !

1 comentario

Nimue -

Siempre he querido ir a un campus party de ese tipo, espero que aproveches esa experiencia, y quiero ver esas fotos!
besitos