Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Fin de la semana santa ...

Fin de la semana santa ...

 En resumen no soy muy católico ,asi que he santificado las fiestas a mi manera ,pasando de las procesiones ,etc en un mundo en que la Iglesia hace muchos años que se ha perdido de su verdadero camino ,esa es mi opinion ... pero otro dia ya hablaremos del tema.

 Estas fiestas cabe salientar ,que he parado poco por casa ,me he gastado demasiado dinero en salir de fiesta por ahi y al final no he ido a asturias ,porque creo que hubiera sentado algo mal en casa que me pirara asi como asi,con lo cual ... cabe salientar que ciertos amiguetes que no sabia nada de ellos me llaman el sabado por la mañana para decirme que si que van ... a buenas horas avisan tb ... xD

 Lo que si ha pasado algo extraño ,el viernes llego un momento que parece que debia de fluir algo de mi ... porque las mujeres se empezaron a poner un poco en celo conmigo ... al final acabe con una pija de turno en una discoteca de la zona ,de la cual termine pasando de todo ,tengo su numero ... no se si la volveré a ver ,pero bueno ella vino a mi y yo no me escape en principio.Al salir de la discoteca se piro para casa ,y yo me quede con un amigo y dos amigas en el paseo maritimo viendo como el dia se abria a nosotros ,al final entre las coñas de turno termine dandole un pico a estas dos amigas... vaya noche mas rara :P Ojalá se repita porque es de esas que le suben el ego a uno.

2 comentarios

Nimue -

si es que eres un rompecorazones...a ver si sigues así ;)
besitos

Diablilla -

Madre mía, pero q ligón estás!!! pues ya sabes, aprovecha, q no siempre se liga tanto en una noche ;)
En cuanto a la Semana Santa, pues ya me leíste, ni un día la pisé... así q poco puedo contar... pero llega la feria y quizás para entonces sí tenga algo q contar xDDDDD

besitos