Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

La chica de la sonrisa apacible ...

La chica  de la sonrisa apacible ...

 Bueno hoy creo que es hora de hablar de ella ... es alguien en quien me he fijado como el tipico chico de instituto que solo ojea desde una esquina ... en donde trabajo digamos que estoy en una salita donde solo estamos yo y mis dos compañeros ,solo pasa por alli algun jefe y poco más ,ya hace una temporada de atras conoci a alguien asi del trabajo de recursos humanos ,para uos trámites ,estuve hablando con ella como que dos días de temas monetarios ,que creo que mencioné aquí ,solo que me quedé un poquito atontado por la chica (que no hasta el punto xD de no quejarme por lo que se me debia),tuve esa sensación de conocerla de algo ,tiene una cara muy amigable ,lo que llamariamos una chica "riquiña" ,chica morena de cabello y piel ,delgadita y muy guapa. Me gusto su sonrisa  y su mirada que transmiten cierta paz ,me acuerdo que la ultima vez que subi alli ella ya salio rapidamente y dijo algo asi como que lo atiendo yo y al final supongo que fue ella quien me soluciono las cosas.Desde aquella no me la he vuelto a cruzas en la empresa ,hasta hoy ella sali en el coche del garaje ,y otro momento de estos que se cruzan las miradas y las sonrisas ... me es extraño la verdad ,porque es alguien del que no se ni su nombre ,he estado preguntando xDD a una amiga de otro departamento a ver si se entera de algo ... (ehem) ,pero va estar jodida la cosa somos un montón ,la verdad me gustaría cruzarmela algún día y hablar con ella sin más fuera del trabajo. Esa sensación nunca la tengo cuando conozco a alguien saliendo de fiesta en la noche ... la noche es oscura y no todos tienen la cara que en el fondo hay ... siempre he pensado que no encontraría a la mujer de mi vida saliendo de marcha :P ,quién sabe que esquina cruzaré un día y con quién me tropezaré o quién sabe si lo tengo delante de las narices ... La vida es curiosa sin más.

  Aishh se acerca mi cumpleaños ... a finales de este mes llegaré a los 25 tacos ,casi nada de lo que había pensado se ha cumplido ...

2 comentarios

Nimue -

Tal vez el destino juegue sus cartas y coincidáis, ¿no crees? Y si no...ya sabes, a consultarle cualquier cosa ;)
besitos

Diablilla -

Pues no, no sabemos dónde se encontrará aquella persona q comparta nuestra vida. Yo a veces pienso q no existe la mía, pero weno, ya sabes q estoy algo negativa, y weno, lo q tenga q ser será.
Sólo espero q la q sea la mujer de tu vida, sepa ver todas las cualidades q posees, q no son pocas!

besitos y buen finde ;)