Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Montevideo - Party

Este viernes fuimos invitados a asistir a una churrascada + sardiñada en el bar de unos amigos , solo pagamos lo que bebiamos y comer comimos de carajo ...

Estuve quitando unas cuantas fotos ,que ya subi al espacio del messenger para los que las querais ver ... trajeron Gaiteiros y todo , y hasta intentamos hacerle un poco la competencia cantando al grupito de viejos de turno ,pero la edad es lo que tiene y es más sabiduria de canciones :P ,por el resto todo bien ,todo fue segun su cauce ,apareció T. por alli ,ya hacía tiempo que no la veía ,antes estuve hablando con ella por el messenger y esta ahora con un chico que según ella no tiene nada que ver con los anteriores novios ,según L. su amiga más de lo mismo ,los hay que no aprenden ... xD pero asi somos todo en cierta manera me parece.

Por fin el Pedrin de los webos aparece "formalmente" con D. me da que llevamos todos oliendonoslo desde hace bastante tiempo y lo de San Juan ya fue una quemada ... pero bueno es lo que pasa cuando alguien busca mimos :P y los encuentra,son cosas normales.

Mi vida sigue igual ,puedo conocer chicas ,puedo filtrear pero lo que es que me guste alguna para salir con ella ... se ve que he quedado escarmentado del pasado un poco y ahora no quiero estar por estar y más ahora que más libre no lo he sido en siglos.A ver cuanto tiempo aguanto en la soltería ... que solo falto yo de tener novia xDD ,de momento seguiremos así salvo sorpresas ,las cuales si son buenas no pienso evitar.

He modificado el post que he subido un minivideo que grabé de los viejos dándolo todo ... al final del bar ,después de darle un poco a la queimada,que por cierto taba asquerosa ... xD al menos pa mi gusto ... yo no me lo trago ni de coña.

 

1 comentario

Diablilla -

Yo tb he quedado muy escarmentada cuanto a chicos se refiere. Ya te contaré!
Me alegro q lo pasaras bien... el video es tuyo? me refiero a casero? es mu cortito!
A ver si me paso por tu space y veo las fotos!

besos