Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

La vida secreta de las palabras ...

La vida secreta de las palabras ...

 Hace tiempo me dijerón "esta es una de mis películas pendientes para verme ... " me dijeron tb "como no la veas antes de que volvamos a hablar ... " y con todas estas premisas ,me entró esa curiosidad ,ya la había visto hace tiempo anunciada ,aunque no sabía muy bien de que iba ,ahora solo os diré que trata de volver a empezar ,dejarse llevar por las palabras ,por una voz ... cuando no puedes ver lo que hay a tu al rededor o estas perdido de diferentes maneras en toda esa oscuridad puede que tu guia se convierta en algo muy importante ,y al final cuando de verdad estes en la luz te sientes como si no lo estuvieras porque esa persona no esta a tu lado.

 Habla de la soledad también , imaginaros estar en una plataforma petrolífera ... ¿cuántas olas pueden batir contra ella en 1 año ? ¿ te pararías a contarlas ? como evitar la locura con ciertas actividades ,como descubrir en el fondo en esa vida en parte de monje dedicada al trabajo en medio del mar ese conocimiento profundo sobre uno mismo. 

 Gracias por darme esa curiosidad necesaria para verme esa película ,es un poco lenta como dice T. ,pero ... me ha gustado. 

1 comentario

Xy -

:O

(ale, solo eso; no pienso decir ná mas xP)

Bueno...sí... que El Ilusionista es IMPRESIONANTEEEEEEEEEE!!!! Ayer la vi y aun estoy con la boca abierta:D en cuanto salga la compro, esa se merece un trato honorifico :P