Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

El truco final

El truco final

 Si algo tiene esta película es que le pega el título al dedillo ... la verdad que puedo decir que me he reventado el final a mi mismo a medida que pasaban los momentos ,a pesar de eso si que me ha gustado mucho ,cuenta las peleas de dos magos por convertirse en el mejor de Londres ,jorobándole las actuaciones el uno al otro ,hasta el punto de llegar a limites insospechados por pura venganza y afán de superar al otro.

 Un muy buen reparto y una muy buena película.

 

 

 PD: he cumplido uno de mis propósitos del nuevo año ... ya se su nombre y está confirmado :P (decía cierta persona que sería lo más fácil y tenia razón).

5 comentarios

La mujer sonriente -

Yo no la he visto... Pero si me animo y saco tiempo (chungo en plenos exámenes) intentaré conseguirla =)
Bechitos guapo.

Ciudad de París -

A mí también me ha gustado y mucho más de lo que me esperaba.

Y respecto a la posdata: solo llevamos 17 días del año 2007 y ya has cumplido un próposito esto lleva muy buen ritmo. Vamos a por otro, de la lista o nuevo...tú decides.

Besos

TANiA^^* -

Ayer mismo me comentó una compañera pa ir a verla... Ya te diré si lo hago.
Puestos a recomendar, Banderas de Nuestros Padres me ha gustado mucho, Eastwood es un extraordinario director. Ya tengo ganas de ver Cartas desde Iwoyima.
Cambiando de tema... Con el nombre ya es un paso.... eso es verdad... ^.^
Tu sigue y no te cortes.

Despertar -

Ya me vi babel xD y sí está de puta madre :)

namaste -

Te recomiendo también la de Babel... A mi al menos me gustó.

Salu2, campeón.