Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Ser de ambito nocturno los fines de semana ...

Ser de ambito nocturno los fines de semana ...

Si algo que me estoy convirtiendo es en un animal de constumbres nocturnas los fines de semana ,dependiendo de si salgo el jueves o no ,mis viernes son ir a trabajar ,dormir y levantarme en la noche para vivirla y respirarla ,hasta que con los primeros rayos solares me vuelvo como tal vampido a mi ataud. Asi van pasando los fines de semana ,no recuerdo ya cuando di un paseo o fui a tomarme algo por la tarde un sábado o un domingo. Ahora mis fines de semana son dedicados a la noche ,al culto de La luna y las luces de los locales de fiesta ,un culto que apaga la luz de los días en mi vida ,me paro a pensar y son 10 horas de media dedicadas a esta noche ,más si la cacería nocturna ha acabado bien ... mis domingos ya sabeis como son ,me encierro en mi zulo , como tarde y me culturizo de cine ...

Este viernes estuvo un amigo que se vuelve de Madrid a trabajar en Galicia ,más en concreto Vigo ,se quedaba dormido a ultima hora de la mañana en el sitio que estabamos desayunando ... la falta de constumbre ... y es cuando me pregunto ¿por qué aun no tengo sueño yo a esas horas ... o por qué estoy tan aconstumbrado ? he vendido mis hábitos a la noche , me he despojado de esas tardes paseando ... de esos cafés tan hogareños ,de esa vida un tanto más relajada.

Me he convertido en un lobo nocturno ,aunque hace tiempo que no hago paseos nocturnos cercanos a la playa ,los cuales me relajan ,mirando la Luna reflejada en el mar ,oliendo su aroma y escuchando el sonido de las olas intentando atraerme como el canto de las sirenas.

A veces quiero hacer trampas y pedirle al destino que se me muestre en forma de sueño ... aun sigo sin respuestas ,aunque en el fondo se que en la noche no creo que encuentre un alma gemela ,sí un alma fiestera ... este Sábado vi a T. estaba comiendose la olla y celosa ,porque su novio es "muy social" ,a mi me parece un tremendo gil... pero bueno ,estaba diciendonos si habiamos visto algo ... y yo le dije dejate de leches que no hemos visto nada y le dije si quieres un consejo "haz caso a tu amiga ..." ,en fin ,en el pasado cuando se cruzo en mi camino esta niña solo pensaba en protegerla ,creo que tengo esa necesidad en el fondo saber que entre mis brazos la persona que esta se siente protegida ,pero eso no implica que yo me enamore. A veces es dificil darse cuenta o diferenciar entre una cosa y otra , y llevo toda la vida igual ,acurrucando entre mis brazos relaciones de una o de otra manera. Necesito algo nuevo que me haga palpitar el corazón ,que me corte la respiración y me ponga nervioso ...

A veces no se como explicar todo lo que me esta sucediendo ,aunque esta es una muy buena manera de evasión de todas esas ideas sueltas. Esta noche te pedi que me enseñaras un poquito más ... hoy me he levantado sin recordarlo ,no es justo.

1 comentario

Ciudad de París -

Es que la luna engancha y crea adicción ....

A lo mejor un día decubres que sabes cosas que no recuerdas como las aprendistes....seguro que llegará eso nuevo que quieres cuando menos lo esperes.

Besos