Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Momento Despertar

Momento Despertar

 Son esos momentos que dan lugar al nombre de mi blog ... esos momentos donde me doy una colleja a mí mismo, valga la redundancia, pero es que nadie me da collejas en eses justos momentos que las necesito. Conclusión :

 Aunque en el curro no tengamos jornada intensiva en verano y me tenga que joder las tardes menos los viernes (excepto 1 viernes al mes), quién sabe a lo mejor aún cambian algo la esperanza es lo último que se pierde ... aunque en el curro esten las cosas raras tengo que seguir con mi mentalidad de preguntarme : ¿ estoy aprendiendo? a lo cual me contesto: Sí , entonces ete a tomar por culo que es lo que querías y a parte cobras .... (viva el mileurismo que al menos en Coruña llega para muchas cosas y más si vives con papis ...). 

 Aunque en ciertos aspectos sentimentales los momentos no me acompañen, solo decir que nunca llueve donde uno quiere ... con lo cual a joderse porque yo tb. le toy fastidiando sentimentalmente a otras personas. Es la ley de la tonteria ¿por qué a quien le gusto ... no me gusta, por qué quien me gusta pasa ... despues es cuando analizo la situación  y COLLEJA! porque en el fondo es la frustración de ser una persona exigente y ni la que me gusta me gusta tanto ... si me gustara tanto no solo taría pensando con la cabeza sino haciendo estupideces sin control.

 Aunque en Coruña estos últimos tiempos haga un tiempo de mierda ... COLLEJA COÑO COLLEJA !! qué más da ojalá venga bueno el finde ... que total por la semana lo único que salgo es a correr por el paseo marítimo si hace buen tiempo, lo nota mi organismo, pero no mi barriga (demasiadas horas sentado cosas que me mata ... ArfFF).

 Aunque el examen este cerca y no halla estudiado nada .... mmmm adivinais ? COLLEJAAAAAAAAAAAAA!!! ya tengo plan de estudios ahora hay que cumplirlo el sábado y domingo por la tarde y la próxima semana unas horitas cada día hasta llegar al miércoles que lo tengo.

  Momento nchi: Haber llegado de trabajar ojeroso,cansado, etc y haberme dado esta colleja que me ha hecho afeitarme, ponerme el pelo a lo pinxo y dejarme mi chibo de nuevo, vuelve la maldad ... vuelve Despertar ! :P

 Espero que os hallais reido de mis pensamientos, porque yo lo hago, ya comentaré cual fructíferos fueron :) 

  

3 comentarios

bita -

la que te va a dar una colleja soy yo!! que bonito, que bonito, menudo mail... tu sabes que el asunto es para escribir algo distinto de lo que pones en el mail?? que chico...
besitos

La mujer sonriente -

Así que tú técnica son las collejas ¿Eh? jejeje
Qué bien que tengas esa muletillas que te ayuda a darte cuenta de lo que realmente importa. Carpe diem.
Me ha encantado lo del momento nchi jejejej ¿Por qué será?
Besos galleguiño =**

Ciudad de París -

Je,je mira que estas salao regañandote a ti mismo. pero no te pases con las cojellas que los golpes en la cabeza no son buenos ...

A mi me parece bueno que seas exigente, no tienes que conformarte, tienes que conseguir lo que quieres..

Besos