Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

He vuelto ...

He vuelto ...

Como veis se han perdido algunos datos y ha habido un fallo en Blogia ,con lo cual he estado ausente por problemas técnicos y en parte también me he tomado un descanso de escribir ... solo deciros que este tiempo ha sido extraño ,cosas habituales que hacía desde el trabajo cuando tenía tiempo como son leer vuestros blogs y escribir mis propias noticias casi casi a diario. Todo esto como si de una droga se tratara ,he tenido que pasar por un mini-proceso de desintoxicación para darme cuenta de lo importante que es para mi escribir en este espacio. Es como una vía de escape con la que dejo fluir todo lo que guarda mi caja de pandora.

El día 16 acabe mi último examen ,creo que este sí lo aprobaré ,ya he recibido una nota de uno suspenso (fue bastanet dificil) y me queda otra nota por saber ,en el tema laboral estoy un poco quemado ,estoy empezando a buscar otro trabajo o cambiar de departamento ,lleva un momento en la vida en que te estancas y recibes las sensaciones internas y como una especie de aroma que te revuelve por dentro y te dice que algo va a cambiar ,asi fue ayer justo tuve mi primera entrevista de trabajo de las que he enviado hace pocos días curriculum ,una empresa que tiene buena pinta ,quién sabe si me cogeran ,las entrevistas son lo que son ... muy "amigables" . He ido casi sin nervios porque justo fue al salir del examen a las 7 de la tarde ,asi que fui corriendo y llegué empapado porque aqui esta diluviando :P

En resumidas cuentas los cambios estan aqui ,estoy inmerso en ellos , hoy me he levantado ,me he inscrito a la party de Santiago XgN (frikis con ordenadores) que será en marzo ,y bueno hoy es un día muy especial ,ha venido hasta la televisión local a mi casa y parece que desde el ayuntamiento nos han enviado unas flores para mi abuela ,llevo viviendo con ella desde que tengo 5 años ,más o menos ... unos 20 años :P ,que se dice pronto y ella hoy ha cumplido 100 añitos ,la verdad que ahora mismo estan mis tios de Ferrol ,un primo con su novia , otra prima con su marido e hijo ,mis padres ... falta mi hermana que se ha ido de cachondeo :P pero bueno es algo especial ver de nuevo familiares en casa ,aunque por escaparme un rato del hijo de mi prima (lo he tenido que coger por los pies y ponerlo con la cabeza abajo a ver si xD para sus impetus juveniles por pelearse conmigo ... no se que le hago a los niños que todos vienen a mi ,la verdad que me gustan ... pero a veces cansan y este es un pequeño Sinchan) pos eso que me he ido a fregar lo de todo el mundo y ahora ha esconderme un ratito aqui a escribir ya que vuelve a funcionar.

Ahora toca pensar muchas cosas , da igual si apruebo las dos asignaturas que me quedan por saber (espero ...) ,porque quiero tomar las riendas un poco de mis pasos ,quiero un trabajo de 8 horas y ganar el suficiente dinero para independizarme ,aunque no lo haga por motivos familiares y de enfermedad en mi casa ,pero si lo hiciera tendría muchas obligaciones más las de la casa de mis padres :P ,creo que esto me acompaña desde que soy pequeño y por eso he creado un poco de madurez a temprana edad.

En fin serafín ,despues de escupir todas estas letras vuelvo al cumple años :P

 

 PD: Gracias por el correo que me enviaste (ya sabes quien eres) ,perdón por no contestar ,aqui esta mi respuesta :P 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Cactus -

Ole por tu abuela!!! 100 años , se dicen pronto, pero ya son......A la mia aun le quedan unos cuantos para llegar a ellos, tiene ahora 92...No se de que pasta estaran hechas, pero es increible lo longevas que son, ojala llegara yo a ellos, pero va a ser que no, sobre todo con la vida que llevamos ultimamente...verdad?jejeje
Achuchones a mil

Ciudad de París -

Muchas felicidades a tu abu!!!! Cien años!!! Esta hecha una campeona.

Espero que todas las novedades (trabajo, notas,..) traigan buenas noticias y que el estropicio de blogia no hay sido muy gordo.

Besos

bita -

muchas felicidades a tu abuelita!! ya puedes cuidarla y disfrutar de ella todo lo que puedas!
y deja de poner boca abajo a los pobres niños!! ya te vale!!
muchos besitos peque y espero que no hayas perdido mucho con lo del problemilla de blogia :(
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres