Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Novedades

 Yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhu! -> he cobrado la parte del sueldo que me faltaba + el finiquito , y ya se supone que tengo todo arreglado del nuevo contrato y todo bien ,este mes seré semi-rico xD

  Ayer estuve hasta las 2 y pico de la mañana con un amigo y el dueño del bar al que solemos parar (tambien amigo ya) , estuvimos jugando a las cartas y haciendo el conas un rato alli,que tenia poco trabajo y entre el mal tiempo ... pues estuvo bien la cosa ,me llego un mensaje de T. ,la cara de Pedro ya ni pregunta ... "al final se habia ido para casa " normal si se trabaja al dia siguiente ,pero volvemos a las mismas que suceden ultimamente :P ,en parte lo sabía pero bueno soy asi de gilipollas y no pierdo la esperanza ,le mande un mensaje donde le decia algo asi como que debia ser masoca [refiriendome  a mi] ,y que bueno quien deberia escapar seria yo ,que no tenia miedo de ella sino de mi ...

 En resumen se puede decir que me gusta la chica sino no estaria haciendo tanto el gilipollas ,pero en el punto en que estoy que esto es como una balanza ,estoy cada vez más cerca del punto de evadirme de todo ,de olvidar esta recaida "romantica" y esta bajada de "coraza" ... me intente prometer hace un tiempo que dejaria la razon para los pensadores y que siguiera por impulsos ,y los impulsos me llevan a ella ,la cabeza me dice huye lejos ... ¿gran conflicto verdad?

Conclusiones: No quedarme sentado en la estación de tren ... llevo ya caminando desde hace tiempo (yuhu tengo mi sueldo llalalaal). 

0 comentarios