Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Tengo sueño ...

Tengo sueño ...

 Días Lunes (los favoritos de Tania^^) , este post en primer lugar va dedicado a Bita por decir que no actualizo "Tiene razón!" ,estoy vago y sin novedades que escribir o sin fuerzas para escribir de ellas.

 Hoy casi no he dormido ,entre el cambio de horario del fin de semana ,y primer día de trabajo despues de mis vacaciones ,contando que el próximo Lunes empezaré en otro lado ... es un tanto extraño.

 Ha venido la chica nueva que me va a sustituir y ahora a explicar cosillas ,a ver si lo va llevando con calma y no se extrese :P ,suerte para ella.

 En resumen que en estos momentos me gustaría estar como en la imagen siendo un bebe donde lo único que necesitas es preocuparte por llorar etc para pedir tus requerimientos fisiológicos ,dormir todo lo que quieres y más y luego no preocuparte por las obligaciones del "hombre" , joder ... soy un pequeño gran hombre (en breve en breve ...). 

4 comentarios

Ciudad de París -

Busca un rinconcito y cierra los ojos y abandonate en los brazos de Morfeo. Mucho ánimo de profe.

Besos

La mujer sonriente -

Pido disculpas ya que como yo también he estado un tanto fuera de este mundo ni me he dado cuenta de tu ausencia. Piensa que algún día fuiste bebé como el de la foto... yo me quedo con esa felicidad (en parte ignorante) de los peques, pero prefiero hacerme yo la comida a llorar para pedirla jajajaja =)
Bechitos guapetón =*

bita -

ains los lunes... seran los dias de Tania pero yo les tengo una tirria... tu de profe?? jajaja!! pobre chica!!seguro que no se entera de nada!! :P
Deja de descansar y a ponerte las pilas!! besitos!!

TANiA^^* -

Asi que mis favoritos.... jeje.... Ya he roto la racha de LDM, de hecho ayer fue un día muuuuuy ajetreado, pero bueno. :)
Bueno, animo con el martes, el curro nuevo y.... Viva el cafe!!!