Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

BuenoooooooooooO

BuenoooooooooooO

 Hoy he dormido como que 4 horas ,me he ido a trabajar ... [os recomiendo la peli -> Mi querido Frankie] ,he estado medio dormido [normal ...] , hoy no se me ha ido la olla diciendo burradas en el trabajo ,he estado bastante calladito y tal y cual.

 Al final he ido por la tarde a comprarme el disco duro de 250 Gb para la XgN de este Viernes ,que pienso llenar de copias de seguridad :) ... y espero evadirme de la estúpida realidad de mis días ,hoy la verdad no se que ha sido ,pero me he vestio ,me puse mis gafitas de Sol que me regalo hace años M. y me he ido por ahi a disfrutar un poco del día soleado que hacía ,despues me he convertido en el descarado del bar mirando a cierta chica [me ha aguantado la mirada MMmm ,ella y la amiga en 40 minutos 3 cervezas ... anda que ... xD] ,poco a poco parece que va saliendo de mi destellos de calidad ... aun me acordaba viendo la película de -> "Belleza prohibida" ,que hace tiempo que no soy tan jugueton xD ,si al final es lo que mejor me ha venido con las chicas en los últimos tiempos. Parece que me he convertido en un soso con ganas de mimos carallo ... xD ,pero es que hay días que  dan ganas de una cosa y no de otra y viceversa.

 Momentos de bajon los tiene cualquiera ,pero es que es normal -> trabajo + comer en 20 min. + ir directo para clase (2 horas + 1 de ir y venir) -> llegas cansado y depende si alguien baja justo al rato que te quedes en casa o no ... leñe "cullons" ,menos mal que la primavera ha llegado y empiezo a notar la nueva sangre hirviendome por dentro.

 A todo esto vengo de jugar a los dardos , hoy 4/8 ,estuvo repartida la cosa ,hemos conseguido que el otro equipo de amigos del bar al menos se clasifique ,nosotros teniamos que hacer bastante para ganar ,y ya hicimos bastante tal cual estaba el día con la gente jugandoselo todo ... hoy me he encontrado en forma en todos los aspectos.

 A salientar de el día -> Mi confianza jugando a los dardos , y ese momento mirada con cierta chica ... En esta vida hay que ser un poquito caradura y de eso se trata :) Un beso a todos/as. 

  

1 comentario

Diablilla -

Caradura o picarón??? xD
Pues me alegro de tu magnífico día, a veces hay q dejarse un poco al aire para disfrutar como tú lo hiciste ese día.
Espero q tengas más días como ese, ya sabes... sé un poquitín caradura? jajajajaja
X cierto, q es la XgN??? :p

besos