Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Cagadas ...

Cagadas ...

 Cagadas ... las de hoy :

 1.- Me llama una amiga con la que estaba haciendo una práctica optativa, me dice que el profesor le comentó que si no voy a ninguna tutoría no me da la práctica como buena aunque este trabajando y no tiene tutorías de tarde ... en fin ... viva la "ley de conciliación de las carreras universitarias y la gente trabajadora" :P que se la meta el profesor por el culo :)

 2.- Renombro una base de datos del curro para no perderla y después no me deja acceder a ella, tiene datos de los comerciales ... en fin ... hoy a última hora no pude arreglarlo, tengo alguna idea de como hacerlo, pero como mañana no funcione va a ser una GRAN CAGADA por mi parte :P 

 Vaya día de quedar hasta los cojones ... aún encima tengo roces en las piernas de ir a correr ... me toy debatiendo si ir hoy tb.

Fin ... arFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! djkfhjskahdfljkdhsflkj!!!! 

3 comentarios

La mujer sonriente -

Vaya... llego un poquitín tarde al post... peeeero ¿Qué? ¿Ya estamos en una racha mejor?
Bechitos =)

davi -

Como dicen, no hay mal que dure 100 años ,ni cuerpo que los aguante pero siempre hay algo mejor.

Ciudad de Paris -

Hay dias que resultan muy agotadores ...venga, ánimo, ya veras como mañana las cosas mejoran y si no mejoran seguro que pasa algo bueno, es cuestión de buscarlo...

Besos