Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Solo un día y medio ...

 Al final este jueves empiezo en mi nueva empresa (o eso espero). Quiero que las cosas cambien a mejor en mi vida en todos los aspectos, solo me faltan un poco de fuerzas, pero enseguida me cargaré las pilas, necesito una de esas mini-collejas automasoquistas y todo seguirá su curso un tiempo.

 Aunque ciertos sentimientos de mala leche afloren por ciertos actos en mi ámbito currantíl, solo pienso en que al final o les salen las cosas de chiripa o se acabarán autodestruyendo por no querer ver las cosas ...

 Dejando el tema a parte ... este finde lo he pasado en grande, la churrascada/langostinada del sábado ha hecho deleite a mi paladar y la bebida alcoholizante hasta ha sido notada por mis paters famili ... al día siguiente, aunque siga encerrado en mi zulo. La verdad me cogí un rebote enorme al final del sábado pensé que había perdido mis gafas de sol ... si esas gafas de sol que llevo guardando años porque una persona me las regaló, no sabía cuanto las apreciaba hasta que noté su ausencia y solo estaba la funda ... medio odio conmigo mismo y tristeza juntas, sazonadas con el alcohol que hace revolucionar la noria que llevo dentro en fin :P. Al final me quedaron en la casa de mis amigos :P

 Mañana vuelve la ligar de dardos de nuevo ... y la vida aún esta por depararme cosas cosas sin más :P ,he oido que para el año es un año de estabilidad para los Géminis ... xD en fin os contaré que me suelo leer el horóscopo para reirme de lo que pone cada día, me encanta cuando hablan de esa pareja que no tengo :P ,soy lobo solitario desde hace tiempo ... 

Europes - the final countdown :P 

0 comentarios