Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Loco por la novia

Loco por la novia

 Unas de las últimas películas que me he visto ha  sido "Loco por la novia" ,solo contaros ciertas sensaciones que me ha transmitido ,a parte de ser cierta americanada ... , trata del amor a primera vista ,de darte cuenta de los amigos que tienes al rededor la gente que de verdad importa y la que no se merece nada. Me ha recordado otra cosa olvidada en mi tintero ,cuando alguien esta enamorado las palabras sobre las cosas que te diría salen solas sobre un papel ,la inspiración fluye sin más.Hay varias escenas con las que me quedaría ,pero sobretodo me quedo cuando él le habla de lo que es estar enamorado ... y después al tiempo su amigo que se va a casar con ella  la semi-pierde y él lo ayuda escribiendole una carta con todas las cosas que le gustan de ella ,ella llora claro al leerla ... cuando estas enamorado te quedas con todos esos pequeños detalles ,los movimientos de sus caderas cuando bailaba ,la manera de tocarse el pelo cuando piensa ,cuando se descalza y empieza a jugar con sus dedos de los pies ... etc 

 Dan ganas de enamorarse :P

 Os pongo esta foto de la película porque es de esos momentos cuando te despides de alguien que en el fondo quieres estamparle un beso en los morros y simplemente le das un beso en la mejilla que parece que pasa a cámara lenta  el corazón tintinea rápidamente contando los milisengundos que forman ese momento y en el fondo no quiere despegar esa mirada que acaba de fijarse en los ojos del otro ,pero en los últimos segundos lo haces para besar lo más suavemente su mejilla mientras intentas arrancar un poco de su olor y guardarlo en lo más fondo para liberarlo cuando abrazes tu almohada.

Amor = locura :P y más cosas ...

PD: Ser un poco loc@s en vuestras vidas ,sonreir y disfrutar :P 

1 comentario

tharsis -

Me gustó mucho la película... y me gusta el último párrafo tuyo. Has descrito muy bien una sensación que creo que todos hemos vivido en algún momento.
Un besote y espero que fuera bien el examen