Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Planes para estos días ...

 - Jueves (usease mañana)

Será el San Pepe en la facultad de informática ,trabajaré por la mañana ,dormire por la tarde y subiré para pasarmelo bien hasta bien entrada la noche y después sabe dios por donde acabo.Objetivo llegar sano y salvo al trabajo el día siguiente.

 - Viernes

Será el dia de San Patricio (vivan los santos ...) ,usease cerveza guines por un tubo que me voy meter al cuerpo en forma de pinta ... a ver este año si me llevo algun gorrito o algo bonito xD ,ya tengo en mi ordenador un gorro del año pasado.Si este año cambian el diseño iré a por otro.

 - Sábado

 Sin planes por el momento ... tengo ganas de irme de cena con mis amigos ,pero creo que este día no va ser el idóneo ,quizás para la semana estaría bien :)

 - El día que me dedico a mí mismo ,descanso toda la mañana y tengo vida hogareña ,me veo todas las películas que puedo e intento disfrutar en mi mundo.

0 comentarios