Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

San Pepe 2006

San Pepe 2006

 Al final no dormi por la tarde ,me fui a jugar el campeonato de fútbol ,imaginaros mi cansancio de hoy en el trabajo y con agujetas ... llegue a casa sobre las 4 y poco ,mande un mensaje con nocturnidad y aleibosia (no se si se escrieb así ...) y dormi como los angelitos hasta que sono el horrible despertador y empezó el semi calvario mañanero.

 Ayer cenamos en un garito llamado Casa Encarna ,donde pedimos 2 cañas y nos pusieron varios platos de raxo con patatas (ñan ñan) ,total cena + 2 cañas -> 2,6 euros ,con las coñas os fuimos andando cruzando carreteas y caminos de cabras a la facultad ,ya la peña estaba toda morada por alli ,me encontré algun colega que bueno ... era para darle de collejas xD.Los conciertos en si una mierda ,tal vez porque estuvimos en la esquina detras del escenario tomandonos los cacharros ,pero bueno ,bebi poquillo que hoy tocaba lo que tocaba ... me pire pal centro sobre las 2 con un colega y su compañero de piso ,total que de puta madre de chachara de mil y una cosas ,la verdad me ha caido genial el tio ,lo unico que claro son poco "frikis" de la música estos dos y a veces pues me encuentro perdido.

 Llegaron al rato Pedro y la parejita de turno ,los "lapa" xDD me temo por qué Pedro quería venirse xDD ,viva la escopeta nacional ,hay que erradicarla ... (no te enfades Pedro :*) tuvimos tomando alguna cervecita por ahi y unos chupitos y bueno al final para casita como nenes buenos.

Os dejo una foto de los 3 truhanes que nos emigramos del patrón para vivir una noche mejor ! xD 

0 comentarios