Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Rumores ...

 Hoy estaba yo conectado viendo la tele sin atender mucho que digamos ,he vuelto y me he encontrado varios avisos lo cual me recuerdan que tengo ganas de emigrar un finde o lo que sea ... en resumen :

 1º Esto ya no es un rumor -> principios de semana santa XgN en Santiago - party de ordenadores ,usease a frikear y salir de fiesta por Santiago :P

 2º Palencia ... esto puede que quede traspuesto si al final se hace el 3º ,si voy alli que se acerquen los colegas de Burgos :P ,que hace mucho que no veo

 3º Asturias ... casa de un amigo ,a ver si le veo a la cria y se vienen los burgaleses y el valenciano !! mmmm + Sidra ... adoro la Sidra ... xD

 Hoy he ido por la facultad ,estuve por clases y tengo que apañar mañana una cosa con un profesor y ya se podria decir que puedo llegar a tener un horario fijo para asistir  ,cosa que este cuatrimestre no he tenido aun ... al final hago que 3 personas cambien sus practicas por mi xDD gracias gente ! :P ,tengo que empezar a ponerme al dia en algunas cosillas ,pero tiempo al tiempo ... ahora será por falta de tiempo libre a partir de determinada hora ,me abuuuuuurroooooooooooooooO ! hoy ni he salido a tomarme el café sobre las 7.

 Le he enviado un sms a T. por la mañana que se pase a curiosear por el weblog , aishh mañana tengo dardos que hoy no tocaba , hoy tenía ganas de haber ido al cine ya que era el día del espectador ,pero bueno despues de la desilusión de la peli que os conté ... cualquiera se arriesga a dejarse los dineros xD en timo-cine . Mmm este miércoles hay fiestuqui en el Playa Club y tengo invitaciones ... con dos webos ! y el jueves a currar xD  

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres