Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

El nuevo mundo

El nuevo mundo

 Hoy he visto El nuevo mundo ,esta película que han hecho este año 2006 sobre John Smith y la nueva Pocahontas ... la verdad ha sido en parte un tostón ,creo haberla entendido ,porque se pasan media película no hablando sino subiendo el volumen de los pensamientos de los protagonistas ,tanto es así que en un intervalo de la película John Smith dice "Creo que esta es la primera vez que hablo de verdad contigo" ,y es así ... la película trata de la búsqueda del amor ,de esas veces que te enamoras y no sabes quién es la otra persona y te pasas el día preguntándotelo ...

 En resumen John Smith simboliza el subnormal de turno que deja a la persona que ama por otros menesteres y el otro personaje que acaba con ella ,el típico buenazo ... parece lo típico que al final el tonto del culo que pasa de ella se va a quedar con ella ... me ha alegrado parte del final ,aunque otra parte si que no mola mucho que digamos ,no os lo voy a contar :P ¿cuando alguien esta completo ? creo que el final de la película lo dice :P ,pero para eso hay que chuparse bastante tostón ...

Me quedo con una frase : "Si un árbol pierde una rama ,este intenta seguir creciendo en busca de los rayos del Sol y nosotros debemos hacer lo mismo".

2 comentarios

Despertar -

Digamos que uno puede estar cegado en decir NO ME VOLVERE A ENAMORAR ... y al final ... coscorrón del bueno.Te dan a elegir entre la persona por la que te habias cegado ... y lo que tienes ahora y oh ! dioh mioh! bingo :) Nu te cuento nada ... que ya conté bastante.

Diablilla -

Pues yo como de momento no la voy a ir a ver, me lo podrías contar!! jejejeje
De todas maneras, me da la impresión de q en esa peli, se enamora de un ideal q tienen y olvidan q el amor surge cuando menos se espera y del q menos creemos q puede suceder. Quizás me equivoco, pq la peli no la he visto!! xD
Me dijiste q tengo mi blog un poquillo abandonado. Con tanto fallo de bitácoras, y mi casi nula inspiración, pues eso... de todas maneras, ya pude!! xD

besitos